Al fin mia

Había dejado mi relato cuando la siguiente descarga de mi polla se desparramó por encima de las tetas de mi hermanastra. Cuando terminé ella se metió mi polla en la boca y me la lamió entera, hasta dejármela limpia.

Había dejado mi relato cuando la siguiente descarga de mi polla se desparramó por encima de las tetas de mi hermanastra. Cuando terminé ella se metió mi polla en la boca y me la lamió entera, hasta dejármela limpia. - Bueno va siendo hora de que cumplas tu promesa. Para empezar quiero que me chupes las tetas y me las limpies de tu leche. - Pero, eso es muy guarro, no puedo hacerlo. - *Yo lo he hecho con tu polla y si no lo haces no sólo no volverás a masturbarte viéndome, sino que les diré...

La amiga de mi novia

Yo ya no aguantaba las ganas de poseerla y ella cada vez que estábamos juntos la notaba más y más caliente.

Hace casi un año que entre a una escuela de computación de esas con horarios flexibles para trabajadores, ese mismo día también se había inscrito una chava en la misma clase y pues como los demás ya estaban mas avanzados la maestra nos puso juntos desde el primer día comenzamos a charlar, su nombre obviamente no es Angélica pero así la llamaré, es bajita como de 1.60 trigueña delgadita pero con un gran trasero y unos senos preciosos no exagerados pero que si resaltan dado lo menuda que es.

Rápid...