Don Pablo El Abañil; Marco Mi Vida Para Siempre 3

-Muy bien putita, has conseguido lo que querías, te has alimentado bien, así que, quiero que hoy descanses y medites sobre tu nueva situación, y pienses como me vas a servir mejor, recuerda que soy tu señor de ahora en más y hay noches que no podre venir como la de hoy, ya que debo ir a alimentar a

Si quieres entender y disfrutar este relato, debes leer el anterior publicado…

Esa noche, salí del baño cubierta con una toalla grande y mis ropas destrozadas escondidas en una bolsa de plástico, mi esposo ya se había quedado dormido en nuestra habitación, ni decir que tarde muchísimo en conciliar el sueño, pensando en todo lo que me había ocurrido, en todo lo que ese hombre me había dicho; y no quería, me reusaba a imaginar lo que podía esperarnos a mi familia y a mí.

Al despertar por la ma...

Don Pablo El Abañil; Marco Mi Vida Para Siempre 2

-O Dios Miii!! Llegue a pronunciar, cuando la gran mano derecha del impostor, el cual creía mi esposo tapa mi boca ahogando mi grito. Mientras con su brazo izquierdo inmovilizaba todo mi cuerpo aprisionándolo junto al del.

Si quieres entender y disfrutar este relato, debes leer el anterior publicado…

Me costaba asimilar la situación, parecía una historia de TODO REALTOS, una web donde los usuarios relatan historias increíbles pero muy morbosas. Inmersa en mis pensamientos, permanecía con mi mirada perdida en un punto infinito, mientras de fondo y a través de la puerta podía ver en segundo plano a mi esposo jugando con mis hijas en la cama, cuando una voz me regreso a la tierra..

-Amor ya está la cena? Dijo mi...

Don Pablo El Abañil; Marco Mi Vida Para Siempre 1

Ya hace algún tiempo que quiero desahogar una historia que hasta psicólogos me ha costado y este asunto comienza hace seis años atrás, cuando mi esposo y yo, fracasamos en nuestro primer intento como empresarios. En esos días, habíamos abierto un pequeño expendio de agua purificada, pero la suerte..

Hola me llamo Sabrina y tengo 39 años, mido 160 de estatura, tengo un muy formado trasero el cual ha hecho suspirar a muchos chicos en mis tiempos de gloria, y mis bubis si bien no son muy grandes son redondas paradas y terminan muy estéticamente en punta alineadas con mis pezones; tengo mi piel morena y pelo negro largo degradado en punta, soy muy delgada, tal es así que, muchas veces debo comprar ropa de adolecente para poder encontrar tallas que me queden. Estoy felizmente casada con Gael mi esposo de 43...