Obedezco a Carlos en todos sus deseos Parte 1

Sin amar a Carlos estoy dispuesta a ser de él en todo lo referente a sexo. El sabe lo que disfruto el sexo y sabe darmelo y lo que es mejor sabe tratarme. Espero que dure mucho, mucho tiempo. Esta es la vez que me propuso un cuarteto.

Mientras más tiempo pasa, más creo que debo de agradecer la estrictez y rigidez de mi padre con respecto a mis estudios. Por su trabajo tuvo que viajar y moverse mucho de ciudad en ciudad, razón por la cual para mantener una constancia en mis estudios me pase bastante tiempo como interna. De más esta decir como reclame, grite y llore contra esta situación, pero hoy en día me alegro que así fuese.  Hoy soy una profesional con un relativo éxito, de buen ingreso lo que me da independencia, y estoy segura de te...

Me converti en su esclava sexual

Por mis anteriores relatos sabran como y donde conocí a Carlos. Aquí le narro mi inicio como esclava de sus deseos sexuales. La palabra esclava en general denota sumisión, obligación, etc., etc., pero lo mío era por voluntad y deseos de pertenecerle sexualmente. Intelectualmente somos muy diferentes

Este relato es la continuación de uno anterior y que denomine Mi Hombre Ideal ”, y quienes lo leyeron se acordarán que con Carlos habíamos decidido ir de compra al supermercado para comer algo durante el almuerzo.

También se acordarán ya que lo he mencionado en todos mis relatos que soy una mujer que gusta de vestir provocativamente y ese día no era la excepción. Como les relate calzaba un pantalón de mezclilla elasticado que apretadísimo que realzaba mi figura, levantando mi cola y en l...

Mi hombre ideal

Lo conocí una noche de fiesta,era parte del staff del lugar pero me trastorno al verlo y lodesee. Un negrazo esculpido por Leonardo

En uno de mis relatos anteriores le dije que era una perra caliente y en el que a continuación les relatare confirmo mis dichos. Soy una perra caliente.

Como les conté esa noche fui a saciar un deseo que tenía guardado y lo satisfice. Pero no bastó y poco antes de retirarme del local, conocí a ese espectacular espécimen macho y negro para mayor satisfacción. Las malas lenguas y perdónenme señores machos blancos dicen que portan una enormidad de carne para satisfacer los apetitos femeninos.

Carlo...

Mi deseo oculto. Tres son suficientes?

Soy una mujer amante del sexo y tenía un deseo oculto que no había podido satisfacer hasta que un día decidi cumplirlo y no me arrepientopor que lo disfrute mucho y lo que vino despues fue mayor.

Debo de reconocer que soy una mujer sumamente aficionada al placer sexual y la naturaleza me favoreció al hacerme una mujer bastante atractiva y sensual. Por lo menos así lo creo Yo y para afirmar mi creencia me baso en como me miran y los piropos que me dicen. Perdonen mi farsantes.

Tengo una buena estatura, mis medidas sin dejarlas por escrito les puedo contar que no me es fácil encontrar sostenes, y generalmente debo buscar. Me gusta la gimnasia y como me gusta verme atractiva y sensual recurro a l...

Mala hora para tomar el metro

Reconociendo que la culpa no era el numeroso público que esperaba el metro, sino que mi vestimenta les contare lo que disfrute ese día.

Maldito pantalón diría una persona hipócrita disculpando su mal proceder, aunque para ser 100% honesta no debo culpar a esta prenda y pensar que el dicho dice; “todo cojo le hecha la culpa al empedrado”, y reconocer que la culpa era mía.

Mi aventura pasó el martes pasado después de un largo feriado, ya que aquí en Chile ciertos feriados como el día de la raza son movibles el lunes fue libre en vez del 12 de octubre.

Ese martes salí de la oficina a la peor hora para ir a tomar el metro o subte y...

Mi segundo día en la Playa con Sandra.

Aunque ya les conte la pasión de mi tercer y último día en la playa, aqui les cuento lo que sucedio en mi segundo día. No era virgen antes de este día, había tenido relaciones con varones, pero lo que sentí con Sandra no lo había sentido anteriormente. Las mujeres nos sabes dar placcer

Les he contado sobre mi primera experiencia con Sandra, también les he contado sobre la satisfacción que brindo durante el primer día de nuestra estadía en la playa y de ahí me salte al tercero y último día de nuestra estadía en ese maravilloso lugar. Ahora les contare como disfrutamos el domingo que era nuestro segundo día juntas.

Después de haber dormido placidamente como consecuencia  de la maravillosa sesión de sexo y pasión que habíamos  disfrutado el día anterior y parte de la noche nos desperta...

Nuestro tercer día de vacaciones en el norte

Con mi amiga Sandra fuimos al norte del país para las vacaciones de fietas patrias a disfrutar juntas. El tercer día lo pensabamos dedicar a descansar cuando una pareja amigos de Sandra aparecieron en nuestras vidas. Nosotras estabamos juntas y ellos eran hombre y mujer.

Continuare narrándoles lo mejor que pueda mi viaje a las playas del norte de mi país con mi amiga Sandra. Como recordarán este paseo era por 3 días que era el tiempo que duraban las fiestas patrias de mi país adoptivo.

Ya les conté lo maravilloso y excitante que fue el sábado cuando llegamos. Por el momento me saltare en domingo que fue tanto o más excitante y maravilloso que el día sábado. Talvez por el hecho de que ya nos conocíamos más, Sandra sabía como llevarme al máximo y ya me había acostumbrad...

Mi primer viaje fuera de la ciudad con Sandra

Despues de abrirme al mundo lesbico, Sandra me convido a pasar un largo fin de semana en un cabaña cerca del mar en el norte del país.

Me quedo gustando esto de escribir mis experiencias, o talvez sin saber soy chauvinista. También puede ser que gustándome como me gustan los machos, y ahora estas maravillosas experiencias con mi amiga Sandra me este poniendo un poco rayada. Pero sea como sea o la razón que tenga y ya que no me atrevo a contarla entre mis amistades, les contare mi última experiencia con no tan dulce amiga.

Desde la última vez que estuve con Sandra han pasado más de tres, solamente nos hemos comunicado vía teléfono o c...

Mi primera vez

Soy joven no creo ser mal parecida, he tenido relaciones con personas del sexo opuesto y nunca pense en que esto me ocurriría

Nunca había contado mi experiencia por vergüenza y un poco de incredulidad, pero navegando por internet descubrí estos sitios, ingrese y leí algunas historias que pienso que son verdaderas y no fruto de la imaginación y me di cuenta que no era la única y más importante aún no debía de tener vergüenza.

Soy una mujer joven, profesional con cierto éxito que en toda mi corta vida solamente había tenido relaciones con personas del sexo opuesto y que sin considerarme promiscua no me considero para nada con...