Crónica de amor en familia 4

Nos mantuvimos en esa posición por un par de minutos, hasta que él se levantó. Ahora su pene estaba flácido y pequeño pero eso a mí no me importaba, pues ahora sentía amor por mi hermano.

Nos mantuvimos en esa posición por un par de minutos, hasta que él se levantó. Ahora su pene estaba flácido y pequeño pero eso a mí no me importaba, pues ahora sentía amor por mi hermano. Ya no era un simple calentón. Me miró con sus penetrantes ojos verde oscuro y me dijo.

  • Levántate, no tardan en volver todos.

Hice caso a sus palabras y me puse de pie. Tomó mis manos y me guió hacia la ducha. Nos bañamos juntos, tallamos nuestros cuerpos. Él jabonó mis pechos, mis nalgas, y todo mi cuerpo. Yo...

Crónica de amor en familia 2

Segunda parte de esta historia, esta vez narro otra aventura entre mi hermano y yo.

Estábamos mi hermano y yo, frente al coche, sin decir palabra se subió al auto, por lo que yo me subí al asiento del copiloto. En todo el camino no hablamos.  Llegamos a nuestra casa pero ninguno se bajó. Así estuvimos un par de minutos hasta que él habló.

  • ¿Te pusiste calzones?

  • Claro que sí

  • No te creo

  • No es necesario que lo hagas. – Dije mientras abría la puerta.

  • ¿A dónde vas, pendeja? – Dijo mientras sujetó mi brazo con fuerza, demasiada fuerza diría yo.

  • Pues...

Crónica de amor en familia 3

De cómo perdí mi virginidad.

Quedé pasmada con su comentario, todo el calentón que había sentido momentos antes se esfumó con unas cuantas palabras.

  • ¡Y yo no quiero perderla con un niño tan estúpido como tú!. – Mis palabras salieron entre sollozos, pues sus comentarios me habían ofendido.

Recogí mi ropa interior y subí a mi cuarto, esa noche lloré hasta que no pude más.

Desperté y noté que algo estaba diferente en mi alcoba, pero no podía identificar que era. Me senté en el filo de la cama y descubrí que algo espes...

Crónica de amor en familia 1

Les contaré la historia de amor y sexo en la que se ha visto envuelta mi familia, una historia verdadera donde muchos factores entran en juego, como hacerlo a escondidas, el chantaje, entre otras cosas. A día de hoy recuerdo todo como si hubiese pasado hace unos días.

Hola a todos ustedes, estimados lectores, primero que nada me gustaría describirme a mí y a mi familia, para que puedan imaginar las situaciones con mayor facilidad. Mi nombre es Andrea, soy de piel blanca, tengo 19 años y vivo en un pueblo poco conocido de México. A lo largo de mi humilde, pero feliz vida, me han sobrado pretendientes, pero rechacé a todos exceptuando uno, (del cual les hablaré más adelante) por lo cual me puedo considerar una mujer con buen cuerpo, mis nalgas son redondas, bien definidas...