Sexo en el aparcadero de lo universidad

Yo aparcaba siempre en el último piso cuando salía de la universidad de noche, pues necesitaba hacerle tracking al gps de mi carro por seguridad. Mi carro es una camiometa Prado de Toyota y cuenta con vidrios tintados al 90% por lo que nos brindaba la privacidad y espacio que necesitabamos

Zayda fue mi primera amiga universitaria, y en solo un par de días se convirtió en mi primera relación homosexual. Mis anteriores encuentros con mujeres habían sido esporádicos.

Pero Zayda me hacía sentir cosas que no había sentido con nadie, un hola de su parte ya me hacía sentir una corriente desde mis pezones hasta mi clitoris.

Estudiar con ella era uno de los desafíos mas grandes, estar cerca de Zayda y resistirnos las ganas de devorar y sentir cada centímetro de su cuerpo resultaba extremad...

Zayda y la plomería universitaria

Zayda y yo comenzamos a besarnos en el baño de la universidad, pegándonos contra la pared alternativamente, levantando nuestras piernas sobre la cadera de la otra

Considerando que perdí mi inocencia a los ocho años, de la mano, o de la palma, de Rick, habían muchas cosas que ya había experimentado al momento de llegar a la universidad.

Empecé a estudiar en una de las universidades más importantes de mi país. Y ya para este momento era bien selectiva con el tipo de gente de la que me rodeaba, no todo el mundo es bueno, no todo el mundo lo vale.

La primera amistad que hice en mi primer año de universidad era Zayda. Zayda esa una muchacha morena, de senos pe...

Y para el almuerzo... Carne de primo

Para nadie en mi familia es un secreto que soy hipersexual, pues siempre ando de novia y siempre ando encima o debajo de mis novios.

Cuando terminé la escuela decidí tomarme un sabático antes de la uni e irme a estudiar inglés a los Estados Unidos.

Con la ayuda de mi tia que vive allí logré coordinarlo todo, y me fui a vivir con ella, sus dos hijos varones, su hija y su esposo.

Para nadie en mi familia es un secreto que soy hipersexual, pues siempre ando de novia y siempre ando encima o debajo de mis novios. Y es algo que siempre me han cuestionado llamándome la puta de la familia, a mi bien que me resbala.

Pues no tení...

Los Juegos de Rick Parte II

Rick colocó sus manos al lado de mis brazos y empezó a masturbarse con mis nalgas. Debia encantarle porque no dejaba de gemir. Mis nalgas estaban bien duritas como las de cualquier chiquilla de mi edad.

Los fines de semana se convirtieron en mi momento favorito desde que jugaba a las escondidas junto a Rick.

En la escuela les decía a todos que tenía un novio de 17 años y que su nombre era Rick, pero lo que nosotros hacíamos quedaba solo allí, así como él me dijo cuando me amenazó con dejar de hacerlo si decía algo a alguien.

Llegó el fin de semana de nuevo. Todos estábamos en la piscina como de costumbre, los niños en cosas de niños, los adultos pues haciendo sus barbacoas y asambleas de vecino...

¿Y si nos escondemos? Los juegos de Rick Parte I

Rick me toma de la mano en cuanto empieza el conteo y me dice ven que yo se un escondite que nunca descubrirán. Yo era más joven que Rick por dos años, así que asumí que el conocería escondites que yo no había descubierto hasta el momento. Le dije bien vamos.

Mi familia tiene una propiedad en la playa que se conforma de varias residencias. Desde muy pequeños íbamos allí todos los fines de semana, lo cual implicaba que a mis amigos de la escuela y mis vecinos no los iba a ver, así que tenía que hacer amigos nuevos. Cuando se es chico, no es difícil hacer amigos. Basta decir “hola ese es mi color favorito”, o cosas por el estilo.

Eramos un grupete de unos 20 chicos, pasábamos todo el fin de semana juntos, jugando, en la piscina, corriendo, comiendo, haciendo...

Dos chicas experimentan

Dos prepuberes se inician mutuamente en las experiencias lésbicas

Dolly es una chica con la que iba al colegio, siempre hacíamos las

tareas juntas, al menos dos veces por semana íbamos a casa a hacer las

tareas y luego pues ver la tele y jugar hasta que sus padres la fuesen

a buscar.

Dolly y yo nos conocíamos desde siempre, nos llamábamos primas.

Un viernes no teníamos nada de tarea, pero queríamos manejar bicicleta

en mi vecindario, así que le rogamos a su papá para que la dejara ir a

mi casa a manejar bici, y al día siguiente ir al ci...

Descubrirse

La historia de como descubri lo que dormia en mi entrepiernas

“Eres muy chica”, eso dicen todos, “está mal lo que haces”. A mí solo

me importaba que me hacía sentir bien lo que hacía, y algo que te hace

sentir bien, no puede estar mal ¿o sí?

Estaba yo en mi cuarto, pues como cualquiera de mi edad en lo mío,

estaba jugando en la cama brincando de un lugar para el otro cuando en

eso mi almohada roza mi sexo, me ha gustado la sensación, ¿por qué?

Pues así como a la gente le gustacomer, dormir, a mi me ha gustadocomo se siente algo cuan...