Turno de noche en el hospital y 2

Segunda parte de este relato. Incluye la primera parte modificada, gracias a hombreFX.

La historia ocurre en verano, como es normal hace calor, la protagonista es una bella mujer de unos 32 años, rubia de estatura normal, con una piel blanca, muslos blancos y un hermoso culo, trabaja como ayudante de enfermera y esa noche le toca hacer turno de trabajo en el hospital.

Es la primera vez que hace un turno de noche, y todavía no sabe bien dónde tiene que ir, por lo que ese día está algo nerviosa, tras ducharse y arreglarse, sale para el hospital al que va en coche, sin embargo el air...

Fin de semana en el lugar de trabajo

Una pareja, un trabajo, una casa de momento para ellos sólos, 3 inquilinos más y un día aciago para él. (Fin de semana de trabajo. Revisited.)

Ellos son una joven pareja del sureste español, que por motivos de trabajo él tiene que desplazarse a Madrid a trabajar de jefe de unas importantes obras.

Ella tiene 33 años, los lleva muy bien, es rubia con ojos azules, con un cuerpo macizorro, con un buen culo y unos buenos muslos, con unas tetas duras de las que te caben en la mano.

Él se define como un chico al que le gusta el deporte de forma ocasional notándose en su cuerpo cuando lo practica.

El caso es que por motivos de traba...

Vacaciones en pareja?

Relato de unas vacaciones en ¿pareja?

Actualmente vivimos una vida feliz de casados, y gracias a Dios sin preocupaciones económicas a pesar de la que está cayendo.

Mi mujer mayor que yo es muy guapa y tiene un buen cuerpo, con unas preciosas tetas y un buen culo, aunque muy puritana y reservada para los temas de índole sexual.

A veces fantaseo con la idea de hacerlo con otras personas y me excita muchísimo, no se si será por la idea de verla comportarse de una forma más desinhibida.

Bueno, el tema es que llegó el verano y...

Fin de semana de trabajo

Todos fueron a la cama y a eso de las 12:00 sonó el móvil de él, “¿Quién es?” dijo él, “oye tienes que venir para la obra pues la lluvia ha causado daños y estamos verificando lo ocurrido”, él indicó que era imposible pues había venido su mujer y no la podía dejar sola.

Ellos son una pareja de casados, que viven felizmente en el sureste, y que por motivos económicos él tiene que desplazarse a Madrid a trabajar de oficial de albañil.

Ella tiene 33 años, los lleva muy bien, es muy guapa y rubilla con ojos azules, y tiene un cuerpo macizorro, con un culo gordote y piernas bien duras, con unas tetas duras de las que te caben en la mano, eso si todo ello sin estar gorda, más bien buenorra.

Él es menor que ella, se define como un chico al que le gusta el deport...