Tengo miedo de quererte...3

Por favor Daniela si no era por mi Edith ¡te hubiera dejado por alguien más!

Tengo miedo de quererte 3

Los días, las semanas han pasado y parecen años. Daniela no me dirige la palabra y Edith, bueno desde que aquella noche la deje sin decirle nada, no me ha buscado, lo cual me duele pero sé que es mejor así.

Bajo a la cocina a desayunar algo rápido, últimamente no he podido dormir bien y estoy dejando de lado la U. soy un completo desastre.

-Hija ya es tarde, ya deberías haberte ido. – me dice algo molesto mi padre

-lo lamento, es que me desvele haciendo un t...

Te extraño

No es una historia, solo soy yo... blablablaa! :c

Siempre ella, al despertar, al desayunar, al comer, al cenar, al dormir... siempre en mis pensamientos, siempre en mi...

Despierto con mi celular en mi mano, esperando tan siquiera un mensaje tuyo...

Prendo la computadora y no estas conectada, día difícil sin saber de ti, decido bajarle a mi orgullo que he mantenido en días solo por ti, te mando un pequeño mensaje con un "te amo, lindo día"... no tengo respuesta tuya.

Sigo con mi día normal, intentando demostrar que no me interesa que no h...

Tengo miedo de quererte...2

Su aliento cálido chocaba con mi cuello, mi corazón latía rápidamente, solo se escuchaba como el viento movía las hojas de los árboles...

Capitulo 2

Tengo miedo de quererte 2:

Me sentía tan feliz entre sus brazos, su aliento cálido chocaba con mi cuello, mi corazón latía rápidamente, solo se escuchaba como el viento movía las hojas de los árboles, ninguna decía nada, estábamos sumergidas en nuestros pensamientos, ¿Qué pasara por su cabeza?

-sabes… no sé qué me pasa contigo, desde el día en que estuvimos juntas, no puedo sacarte de mi mente – dijo rompiendo el silencio

-una sonrisa se alojó en mi rostro, suspire antes d...

Tengo miedo de quererte...1

Yo... solo pido que comenten quiero saber que les parece C: Espero que les guste.

Tengo miedo de quererte:

Como siempre, Lizeth estaba enojada y preocupada por la nueva actitud de su hermana Daniela, Daniela en realidad era adoptada pero a Liz jamás le importo eso, ella solo quería una amiga, alguien con quien jugar y no sentirse sola, ya que ella fue hija única, su madre murió cuando tenía 5 años de edad y se quedó con su padre, un hombre honesto y justo ante los ojos de cualquiera, un empresario muy conocido en todo el país.

Estaba cansada de escuchar las discusiones de Dan...