Sexo con mis tías (3: Una grata sorpresa)

Me desperté en el Tetamen de Anilla, y desùes de ducharno fuimos hacia donde estaba mi sorpresa, una grata sorpresa.

Sexo con mis tías (3: Una grata sorpresa)

Me despertó el notar el pezoncillo de Anilla entre mis labios, asó que sin demora empecé a mamarle las tetas, al poco rato llegó al orgasmo y se corrió, se ve que al despertarse y verme dormido en su tetamen la excitó de sobremanera y havia estado haciéndose un dedo.

Cuando acabamos nos dirigimos a la cocina, mientras desayunábamos yo le preguntaba

-¿Cuál es la sorpresa que me tienes preparada?- Haciendo referencia a lo ultimo que oí la noche...

Sexo con mis tías (2: El tetamen de Anilla)

Hola, soy yo de nuevo esta vez os explico algo que paso poco después de mi tarde de sexo con Llanitos. En esta ocasión me encontraba en de mi otra tía Ana, que se encontraba sola en casa, ya que su marido (hermano de mi madre) estaba de viaje de negocios y había dejado a mi primo con sus abuelos.

Sexo con mis tías (2: El tetamen de Anilla)

Hola, soy yo de nuevo esta vez os explico algo que paso poco después de mi tarde de sexo con Llanitos.

En esta ocasión me encontraba en de mi otra tía Ana, que se encontraba sola en casa, ya que su marido (hermano de mi madre) estaba de viaje de negocios y había dejado a mi primo con sus abuelos.

Yo me encontraba allí, porque me había llamado el día antes para que le echara una mano con la limpieza, ya que mi hermana no podía.

Llegu...

Sexo con mis tías (1: Mi querida Llanitos)

Hola me llamo Angel, soy un joven de 20 años, soy de complexión fuerte, cabello y ojos castaños. Os voy a contar mi primera relación sexual, fue concretamente, y casi por casualidad, después de una comida familiar en casa de mi tía Mª de los Llanos.

Sexo Con Mis Tías (1: Mi Querida Llanitos)

Hola me llamo Angel, soy un joven de 20 años, soy de complexión fuerte, cabello y ojos castaños.

Os voy a contar mi primera relación sexual, fue concretamente, y casi por casualidad, después de una comida familiar en casa de mi tía Mª de los Llanos (Llanos, para la familia) la reunión no tenia ninguna razón especial, la única era que a mis tíos les habían regalado unos kilos de carne de jabalí.

Mis tíos nos visitaron el mismo día en que se lo...