Convenciendo a mi mujer

Os relato como convenci a mi mujer para practicar sexo con otras parejas.

CONVENCIENDO A MI MUJER

Cuando conocí a mi mujer era yo muy joven, apenas tenia 15 años, de siempre me ha gustado, mas que el que ella le gustara a los demás, el notar que la deseaban, no le concedí importancia pues pensaba que a casi todos nos pasaba lo mismo, hasta que al poco de casarnos empecé a comprar revistas eróticas y darme cuenta al leerlas de que me ponían muy caliente sobre todo los relatos en que la mujer era seducida y follada en presencia del marido.

No tarde en empezar a pen...

Liberalizando a mi mujer

En un matrimonio muy joven el marido va avanzando poco a poco para que la mujer a la que el cree excesivamente puritana se liberalice lo maximo posible.

LIBERALIZANDO A MI MUJER

Cuando empecé a salir con la que hoy en día es mi mujer éramos unos crios ella tenia recién había cumplido los doce años y yo los quince.

Al principio de vez en cuando ella me permitía que le diera algún que otro beso, pero poco a poco nos fuimos cogiendo confianza y cuando llevábamos saliendo como dos años ya me dejaba que le hiciera lo que a mí me apetecía pero siempre tras oponer una pequeña resistencia que para mi visto desde la distancia era más bien testimoni...

Liberalizando a mi mujer (2)

Continuación del primer relato en este mi mujer continua consintiendo en permitir que le sucedan cosas con otros hombres aunque muy poco a poco.

LIBERALIZANDO A MI MUJER II

Cuando me levante al día siguiente y me duche mi mujer no estaba, sabia que había quedado con su madre para ir de compras y yo estaba tan cansado que no me había enterado de que se había levantado. Me llamo para advertirme que se quedaba a comer con su madre y le dije que si estaba durmiendo la siesta cuando viniera que me despertara.

Me despertó con caricias y empezamos a hablar del día anterior, me dijo que no sabía si lo que le había contado era fantasía o re...

Presionando a mi mujer (2)

Continuacion del primer relato en este mi mujer acepta continuar la experiencia incluso aceptando tener su primera esperiencia con la mujer.

PRESIONANDO A MI MUJER II

Cuando a la mañana siguiente me desperté, me vino rápidamente a la memoria lo sucedido la noche anterior y me quedé pensando en ello, estaba preocupado por la reacción que ahora en frío tuviera mi mujer y deseaba que se despertara para conocerla, pero por otra parte aunque me sentía a gusto, muy a gusto, me sentía raro y extrañado porque aunque había empujado a mi mujer a provocar a otros hombres yo realmente no había pensado en practicar el intercambio.

Pensaba m...

Una sorpresa agradable

La confianza entre una joven madre y su hijo, hace que el hijo se convierta en el complice de las correrias sexuales de la madre y mas tarde en su amante.

UNA SORPRESA AGRADABLE

Mi madre que se quedo embarazada de mi cuando tenia 13 años, nos teníamos mucha confianza en todos los aspectos posiblemente por la poca diferencia de edad, de hecho cuando yo tenia unos trece años me atreví a decirle que ella me gustaba mucho y que no podía evitar el espiarla, me dijo que era perfectamente normal pero que cuando estuviera mi padre que fuera muy discreto para evitarnos problemas.

A partir de ese momento cuando estábamos solos aunque no hablábamos de...

Presionando a mi mujer

Como convencí a mi mujer para que fuera más liberal y conseguí llegar al intercambio.

PRESIONANDO A MI MUJER

Cuando conocí a mi mujer ella tenía tan solo 13 años, un padre muy puritano y una madre que la protegía y defendía todo lo que podía para que fuera una chica de su tiempo.

Ya entonces era una preciosidad, desde el principio yo le deje claro que no quería como compañera a ninguna mojigata y como teníamos lugar, era muy caliente y sobre todo mi opinión era su opinión y no me negaba nada cuando nos casamos teniendo ella 18 años de virgen no le quedaba nada.

En...