Lo que soy para Clarisa II

Mi inicio como esclavo de una Tgirl

Pasaron los días y no tuve noticias de Clarisa. Me levantaba por las mañanas completamente erecto y con sabor a semen en la boca. Los compañeros en la oficina me decían que estaba distraído y no atinaba a hacer un presupuesto en condiciones. El viernes a media mañana me inventé una historia y me fui al centro de salud a ver si veía a la doctora y me aclarara algunas cosas. Me senté en la sala de espera y estuve allí a solas durante un rato y, harto de esperar, me metí en la consulta. Me quedé perplejo al ve...

Lo que soy para Clarisa I

En una visita al médico me meto un lio del que no se como voy a salir

Sentado en la sala de espera de la consulta veía pasar al personal del hospital uniformado de aquí para allá y no podía más que asimilar que la gran mayoría eran mujeres. Y los pocos hombres que se veían eran en su gran mayoría de mantenimiento o celadores. “El mundo está a punto de caer en manos de las mujeres. El futuro es suyo”. Una vos femenina estridente pronunció mi nombre completo conminándome a pasar a la consulta número 5.Hastiado de tanta espera, me levante sumergido en una nube de semiconsciencia...

No sé cómo pudo ocurrir pero ocurrió

Se me cruzó la suegra y no supe reaccionar

Mi mujer y yo vivimos en una ciudad distinta a la que viven mis suegros. Una vez cada tres meses aproximadamente nos hacemos 600 Km para ir a verlos aprovechando las fiestas y los que les voy a contar ocurrió una de esas veces.

Llegamos al anochecer  al chalet que se encuentra cerca de la playa y ahí que estaba nuestros suegros esperándonos. Tras los saludos besos y comentarios  de bienvenida, descargué el equipaje y deshice las maletas mientras mi mujer esta...

Por una infidelidad, tuve que pagar

Mi mujer me hace reconsiderar mi inclinación sexual al vengarse de mi tras una infidelidad

Viernes noche y mi mujer llevaba ya más dos gin-tonics. Habíamos pasado una mala racha a causa de una infidelidad mía. A sus 43 años estaba de muy buen ver y, aunque su piel ya no era tan tersa como cuando la conocí, seguí manteniendo un atractivo innegable. A raíz de un ascenso que tuvo en el trabajo, se dedicó a viajar de aquí para alá y, pensando que me estaba siendo infiel, se lo fui yo a ella con una compañera de trabajo. Después de contárselo, estuvo a punto de dejarme y tras dejar yo mi empleo y dedi...

Del dicho al hecho, va un trecho

Mi mujer me llama para decirme que hemos quedado con su amiga Paz para cenar. Lo que no sabía era que cenar, cenamos poco

Mi mujer Mara me llamó para decirme que esa noche cenábamos con su amiga Paz. No tenía muchas ganas la verdad, pero estar en compañía de Paz la verdad, siempre era un placer. Una morenaza de pelo largo y ojos claros que  te nía dos pedazos de tetas impresionantes y un cuerpazo espectacular y, para mejor suerte, era bastante liberal y cada vez que nos reuníamos hablábamos de sexo y de la aventuras que se corría, y mi mujer se ponía súper cachonda al escuchar estas historias. Siempre que quedábamos con ella m...

Una noche inesperada

No me esperaba que esa semana tuviera su colofón

No sabe nuca uno lo que le va a deparar la noche y lo que les voy a relatar a continuación es algo que ni a fuego serían capaces de arrancar de mi boca.

Eran pasadas las dos de la mañana del viernes y llevaba trasegando desde la tres de la tarde. Último día en la ciudad de una semana intensa cerrando acuerdos y firmando en notarias y contratos y el vuelo de regreso no salía hasta las seis de la tarde del sábado. Salí del pub  en busca del merecido descanso y tras unos minutos de espera, paré un taxi q...

De buen samaritano a ...

Ayude a una chica en un aprieto y la noche tuvo su extraña e inesperada reconpensa

Salí dela oficina un poco más temprano de lo habitual. Tenía que recoger el coche del taller y me quedaba por delante una larga travesía en el transporte público  y lo “mejor” de todo es que había comenzado a llover. A la carrera llegué a la parada y esperé. Hacía ya años que no me movía en autobús por la ciudad y tuve que mirar en internet la combinación de líneas que tenía que coger. La hora y media de  travesía la pasé absorto en mis cosas, mirando sin ver nada y sumergido en un murmullo de sonidos incon...

Una equivocacíon

Me equivoqué buscando un regalito para mi mujer y lo tuve que devolver.

Como tenía tiempo más que suficiente para llegar a casa y no quería estar a solas (es que si llego temprano mi mujer Elena me echa la charla de por que no he recogido, limpiado etc.), me metí en un centro comercial que me cogía de paso para así hacer tiempo. Deambulé por las tiendas de deporte y ropa por si se me antojaba algo y pasé frente a una tienda erótica en la que vendían artículos de despedidas de soltera, disfraces, vibradores y cosas así. Me detuve para mirar los vibradores con distintas formas po...

El inicio de una aventura interminable

Mi preocupación por una compañera de trabajo me introduce en un mundo nuevo

Desde hacía mucho tiempo Ana me tenía loco por sus huesos. Dos años compartiendo despacho en la oficina, con su mesa frente a la mía y llevando la misma carpeta de clientes, nos habían hecho estar muy compenetrados en todo porque ella era una persona a la que le gustaba compartir su éxito y trataba de asumir en solitario sus responsabilidades. Morenita preciosa de pelo largo y ojos verdes, tenía unos pechos pequeños pero muy bien puestos, un culo perfecto y un cuerpo más perfecto aún si cabe. No es que la h...

De paquete en una reunión

De acompañar a mi mujer a una reunión de negocios a ser el centro de una reunión de "negocios". Lección casi aprendida.

La historia que os cuento a continuación me ocurrió hará dos años y a partir de ese momento mi vida dio un cambio. Mi matrimonio era algo convencional y con los niños, el trabajo, la casa y las facturas, se me iba perdiendo la vida sin prácticamente disfrutarla. La cópula de los sábados era un desahogo y la relación intima con mi mujer, prácticamente inexistente.

Elisa, que así se llama ella, y yo, lo habíamos hablado muchas veces y tratado de buscar una solución pero el cansancio de los días nos hací...