Esposo mío, ¿Te muestro como se la mamo a otro?

¿Quieres ver como tu fina y elegante esposa disfruta chupando otra verga? despues de...

De nuevo aprovechamos que Enrique iba a estar cuatro semanas en Madrid, a propósito de su trabajo como ejecutivo de una empresa ubicada en la ciudad de México, para pasar unas cortas vacaciones en Europa. Mi hijo Enriquito, de cinco anos, estaba muy entusiasmado en conocer Venecia ya que en el Jardín de Niños les habían pasado una película de ciudades del mundo y estaba muy impresionado por la existencia de una ciudad en donde en lugar de autos hay barcas que transitan por canales. El más pequeño, de...

Vacaciones de infidelidad y pasión (2)

Continúo el relato “Vacaciones de Infidelidad y Pasión”, cuando llegué con mis hijos a la hermosa playa de Mataró.

Una vez que nos bajamos del tren, mis hijos y yo, continuamos nuestra aventura, caminando por una calle hermosamente animada, hasta que encontramos un taxi, que nos llevó por unos cuantos Euros a la casita de Don José, la cual, resultó ser un acogedor chalet a la orilla del mar.

—Qué hermoso lugar... ¿les gusta niños? —busqué la aprobación de los chicos.

—Si mami, yo quiero jugar a los castillos —señaló Sebastián

—No, yo quiero jugar con la pelota —respondió Enriquito.

—Vamos, va...

Vacaciones de infidelidad y pasión (1)

Narro con detalle cómo la falta de intimidad, me produjo un creciente estado de urgencia sexual que me llevó a vivir intensas pasiones de infidelidad en Catalunya.

En Barcelona.

Teníamos dos días de haber llegado a Barcelona. Ese día, Enrique terminaría sus compromisos de trabajo y saldríamos, por fin, a nuestras vacaciones de verano en Palma. Mi esposo había estado trabajando en esa ciudad desde hacía un mes y nosotros —mis hijos, Enriquito y Sebastián, y yo— le alcanzamos para irnos todos juntos a Mallorca. Saldríamos al día siguiente.

El día anterior, tanto los niños como yo le comentamos a Enrique que nos sentíamos muy entusiasmados para visitar a...

Mi regalo de cumpleaños

Muy pronto sentí sus primeras secreciones. Retiré mi boca y sus líquidos espesos y deliciosos se quedaron pegados a mi lengua y labios, haciendo como un puente de líquido entre la cabeza de su pene y mi boca.

Sentada ante el espejo del tocador de mi recámara, di un último toque de brillo al rouge de mis labios. Quedé satisfecha con el resultado del cuidadoso arreglo de mi cara; el delineado de mis cejas, la combinación de tonos en mis párpados, el tenue color aplicado a mis mejillas, el delineador de mis ojos, el rimel a mis pestañas. Todo hacía destacar de la mejor manera mi rostro de mujer en su plenitud. Tomé el frasco de perfume y me apliqué, con el atomizador, nubes del perfume que me había regal...

Esa infidelidad me evocó la primera vez

Me recosté en la cama y abrí mis piernas, ofreciéndole como visión los labios internos de mi sexo. Con movimientos sensuales, me llevé el dedo medio a mi boca, lo llené de saliva y ...

Salí de la cama, desnuda. Restos de semen escurrían por la parte interna de mis muslos.

Cuando caminaba al aseo, me quedé mirando al Sr. Villanueva, que roncaba suavemente después de nuestras relaciones sexuales. Nunca me imaginé que fuera a serle infiel a Enrique con ese hombre mucho mayor que yo, el cual, había conocido apenas unas horas antes, en la cena de fin de año de la compañía en donde trabaja mi querido esposo.

Todo había sucedido muy rápido, el baile, las copas, los halagos, no...

Follé con mi amante en mi lecho matrimonial

Javier, me seguía follando, yo sentia cercano mi orgasmo y el suyo. Imagínen la escena, yo con el pene adentro, Javier encima de mi, metiéndomela, follándome, Enrique al teléfono... Vaya situación!.

El tablero de avisos del aeropuerto, anunció la llegada del vuelo 250 proveniente de la ciudad de México. En la sala de espera, yo estaba sentada enseguida de Enrique, mi esposo, con una sensación de cansancio y a la vez incertidumbre, por conocer a los empresarios que llegarían en ese avión. Al día siguiente, tendrían una serie de reuniones con las que culminaría un convenio con la organización en la que hace más de 10 años, trabaja mi marido.

Mi esposo me había pedido que lo acompañara, a fin d...

Mi marido sabía que me masturbaba pensando en él

Me volteó en el asiento trasero del auto y sin piedad me introdujo su tremenda verga por el ano. Mis nalgas aun mantenían las huellas de sus manos, cuando me nalgueó con cuidadosa intensidad, al momento de penetrarme por atrás.

Hola soy Aria, hoy les compartiré una experiencia más de mi vida emocional y sexual. Espero que esta narración pueda proyectar en ustedes, lo sensualmente inquietante que fue para mi. Sucedió en verdad en un día de verano, en algún lugar de México.

A la mañana siguiente me levanté de la cama y me dirigí a la bañera. Enrique, mi esposo, me había preparado todo para que disfrutara de un agradable baño, mientras se aplicaba en preparar un aromático café en la cocina. Así, desnuda, me dirigí al aseo...

Follé con su amigo cuando lo conocí

Durante algunos minutos, le ofrecí al excitado Mario, las suculentas mamadas que, de acuerdo con mi experiencia, enloquecen a cualquier hombre. No tardó nada en correrse en mi boca. Mi lengua, llena de su semen, distribuía sus fluidos a través de mis labios.

Hola soy Aria, hace tiempo que no compartía mis experiencias con los lectores de este interesantísimo portal. Espero que les parezca sugestiva la anécdota que les contaré. Les aseguro que sucedió tal y como lo describo. De hecho, sólo he cambiado el nombre de uno de los protagonistas de la experiencia por el de Mario, el cual utilizo en recuerdo de un amigo muy querido.

Como saben, mi esposo Enrique, trabaja en el ramo empresarial, lo que hace que tengamos una vida social bastante intensa. Reun...

A mi marido le gusta verme

Me gusta acariciar los penes y ponérmelos en mis tetas, me gusta mucho sentir los fluidos en mis pezones y cuando estoy follando soy muy gritona y expresiva.

Hola, soy Aria. Este escrito trata de ampliar la imagen de la autora, en respuesta a las sugerencias, que me han participado, los hermosos hombres (y mujeres) que han leído mis relatos anteriores. Por eso, permítanme pecar de narcisismo e imaginen, con este intento, como es Aria.

Soy una mujer rubia, mi piel es muy blanca, por eso, me gusta mucho el tono que adquiere cuando me bronceo en la playa. A mis amantes les encanta. Tengo muy poco vello en general en mi cuerpo, de hecho, no necesito depi...

Mi marido se dio cuenta que llegué bien cogida

Cuando llegó a los labios de mi vagina, se detuvo, me abrió las piernas y siguió; entonces...

Hola soy Aria. Este es un resumen cuando conocí a Rodrigo. En esa primera ocasión, accedí a ir a tomar la copa después del trabajo. Cuando llegó el día de la cita, una mañana de verano, le comuniqué a mi marido que llegaría tarde a casa, por causa de un evento social de la empresa y le pedí que se hiciera cargo de dar cena y dormir a los pequeños. Aunque accedió de buen modo, puso cara de incógnita, cuando vio que, para salir, me puse un minivestido color verde. Sin embargo, no me dijo nada. Me puse u...