Paula V El Maxo

De como conocí al macho casi perfecto

PAULA V EL MAXO

Continuando con la serie de experiencias de mi vida como “hembra”, paso a relatar mi relación con un hombre muy especial con el mantuve durante varios años una relación esporádica difícil de olvidar.

Lo conocí como a casi todos en la red y estuve bastante tiempo hablando con el sin decidirme a quedar, parecía serio, educado, pero con un cierto grado de dominación que me hacia recelar de el, tenia el temor de que fuese demasiado duro conmigo y después tuviese que arrepentirme...

Paula IV La Locura

Quedo sorprendida y asustada ante semejante instrumento, sufriendo el orgasmo mas extraño, maravilloso y único en mi vida como Paula.

PAULA IV LA LOCURA

Continuando con mi serie de relatos totalmente reales y tras un breve paréntesis por motivos ajenos a mi, paso a relataros la experiencia con mi siguiente contacto con el que si por mi hubiese sido hubiera seguido viéndole en algunas ocasiones mas, por un simple motivo que mas adelante comprenderéis y al que no volví a ver, no fue por no intentarlo, es que perdí su teléfono.

Fue otro de esos contactos por la red, me pareció un hombre interesante que podría hacérmelo pasar...

Paula III Cada dia mas hembra

Mi primer encuentro vestida para un verdadero macho

PAULA III CADA DIA MAS HEMBRA

Después de mi experiencia lésbica y dado que en mi intimidad me sentía “mujer” y no de las de andar de mano en mano, aunque a veces imaginaba como sería el ejercer como profesional en la calle, por eso del morbo y probar a prostituirme en alguna ocasión, cosa que nunca hice por el miedo que me daba hacerlo sola, decidí ponerme a la ardua búsqueda de un amante fijo, con el que poder hacer realidad, en confianza, todas las fantasías que pasaban por mi cabeza, que son much...

Paula II El Desarrollo

Como Paula va adentrándose en este mundo con una experiencia lésbica, en el que ya no tiene vuelta atrás por que cada día mis sentimientos son mas femeninos

PAULA II, EL DESARROLLO

Como relate en mi anterior entrega, ya había traspasado la línea de no retorno, disfrutado de las delicias de estar vestida de mujer sintiendo el roce del nylon en mi piel, del caminar con unos buenos tacones de aguja, sintiendo el aire circular por mi entrepierna y que tanto realzan la figura, poniendo unas nalgas y piernas tan levantadas y duras, pero aprendiendo a estar y caminar sobre ellos, cosa nada fácil.

De esta forma fui adquiriendo cada vez mas prendas y mas...

Paula, cuando todavia no era Paula, la infeccion.

Mis comienzos y primeras sensaciones

Me llamo Paula y soy una travesti de closet madura de Madrid y todo lo que relato en este y en futuros relatos, son experiencias totalmente reales.

Pasare a contar como fueron mis inicios, sentimientos y deseos en este difícil, sacrificado y a su vez maravilloso mundo de disfrutar sintiéndome hembra, por más o menos tiempo.

He de confesar que siempre lleve una vida normal como hombre, con todos sus deberes, obligaciones y con una profesión delicada, muy masculina, que en multitud de ocasione...