Hermanos de semen (4)

Una pasión y una locura.

Iván cesó un instante la pasión – Tengo que volver – aún con la respiración excitada dije que sí con la cabeza. Salimos, volvimos a la barra y allí me apuntó su número de teléfono. Cogió su peluca, volvió al rincón de donde había salido, dio un beso a su novia y subió a bailar al podium con ella. Un guardia de seguridad protegía que nadie les molestara. Creo que Iván me gustaba o quizá solo fue algo momentáneo, pero entonces la imagen de mi hermano llegó a mi cabeza. No sabía donde estaban mis amigos...

Hermanos de semen (3)

Solo ha pasado una semana y ya se abre todo un mundo nuevo.

Limpiamos todo aquello por experiencia y nos fuimos a dar una vuelta antes de que llegaran nuestros padres. Hablamos largo rato sobre lo que nos gustaría seguir probando y como llevarlo mejor. Esa noche queríamos volver a disfrutar, pero nuestros padres se acostaron tarde y nos dormimos antes. Mi hermano me contó un sueño extraño con nuestro padre. Yo había soñado con el médico tocándome de nuevo, pero no se lo conté. Mi hermano estaba cada vez más obsesionado. ¿O era yo?

[…]

Al final la o...

Hermanos de semen (2)

El deseo se convierte casi en obsesión.

Mi interior estaba caliente. El aún estaba dentro. Se quedó quieto ahogando el último gemido, apretándome fuerte sin soltarme. Mi hermano me había follado como a una puta, tenía lo que él quería y yo se lo había dado con placer.

[…]

Seguía sobre mi cuando su cara rozó mi oreja, salió de mi interior y se ladeó un poco liberándome. Mi cabeza también se ladeó buscando mirarle pero antes mi nariz rozó se pegó a su mejilla, sus labios rozaron mi cuello y entre ligeros roces nuestros ojos se enc...

Hermanos de semen

Dos hermanos y mucho sexo por descubrir.

Había cambiado los rizos rubios de Marta por el pelo moreno a lo Superman de mi hermano Pablo. Era sábado, hacía justo una semana que mi novia me había dejado y ahora mi hermano intentaba animarme y convencerme para que saliera con él y sus amigos. La verdad es que con 19 años te afecta todo, pero mi hermano Pablo tenía 21, solo 2 más y no sé como lo hacía pero nunca le afectaba nada y todo le salía bien. Envidiaba a mi hermano pero también era mi ídolo.

– Venga Dani, vente, hoy voy a intentar f...