El juego del Parchís

Esta es la continuación de la historia reciente de mi vida (sexual claro). De como me convertí en una chica que disfruta del sexo con varias personas y de como acabé conociendo gente interesantísima que me ha cambiado la vida.

Esta es la continuación de la historia reciente de mi vida (sexual claro).

Continua los relatos "El primer trio de mi vida" que sería la primera parte y "Mi noche con Nando" que sería la segunda.

Como comenté en los comentarios de "Mi noche con Nando", pretendo juntar todas estas partes para hacer una especie de novela. Para mi es interesante el vieje que he emprendido porque esta libertad en las relaciones sexuales me ha llevado a conocer gente y me ha cambiado mi vida. Lo que quiero contar cre...

Amandas Sex Life Parte 2. Mi noche con Nando

Esta es la continuación de el relato "El primer trío del resto de mi vida". Aquí cuento como continuó nuestra vida un par de meses después y de como esa nueva forma de entender mi sexual cristalizó en mi/nuestras vida/s

Para entender el relato y conocer a los personajes quizás necesites leer la primera parte titulada "El primer trío del resto de mi vida" publicada aquí:

http://www.todorelatos.com/relato/124389/

Ese es un relato que, una vez repasado, he descubierto que estaba bastante mal escrito en cuanto a prosa y ortografía. Lo estoy corrigiendo y reescribiendo partes, aun así, la pagína no me deja modificar lo ya publicado. De todos modos, pese a la baja calidad literaria (nunca había escrito antes) el rela...

El primer trio del resto de mi vida

Esta es la historia real de como empece a practicar sexo consentido fuera de mi pareja. Como dice el titulo es la historia real de mi primer trío y de como convertí mi vida sexual en una película porno, pero sin cámaras.

Como no sé muy bien por donde empezar, ya que no soy una escritora habitual, empezaré por el principio. Mi nombre es Amanda (real), española (aunque me reservo la ciudad/región para mi intimidad), siempre he vivido en mi ciudad (una gran ciudad), tengo 27 años, morena, delgada, pechos firmes (aunque no enormes), culo precioso (lo mejor de mí después de los ojos), simpática, extrovertida, festera, de espíritu joven... vamos, que no tengo abuela (como suele decirse).

Me he animado a contar mi historia p...