Nuestra primera vez

La primera vez siempre, aunque pases los años, es especial; esta es el relato de mi primera vez con Fabio, el hombre al que amo y al que recordaré con todo mi afecto aunque él ya no quiera seguir conmigo.

Y ahí estaba ella, de pie en el cruce de una calle de un pueblo del que no quiere acordarse. Habían quedado en que él pasaría por ella y escogerían el lugar donde pasarían la noche, sin expectativas, sin ninguna certeza sobre lo que pasaría.

Ana lo vio al otro lado de la calle en un carro alquilado, pero estaba acompañado de dos hombres más y no era él quien conducía, sería que sus dudas sobre lo que él en realidad quería eran ciertas? Sintió que el miedo se apoderaba de ella; cómo era posible q...

La despedida

El se marcharía de nuevo para el exterior, serían sus últimas noches juntos...

Fabio no alcanzó el vuelo. Cuando Ana y él llegaron al aeropuerto los cupos estaban completos; ella sintió feliz, hoy no iba a tener que despedirse.

Ana llegó a Bogotá el jueves en la mañana, el viaje en bus había sido muy agotador pero estaba extasiada, Fabio le permitiría estar con él sus últimos días en Colombia y tal vez hasta acompañarlo al aeropuerto; Él ya había dicho que no le gustaban las despedidas pero ella confiaba en que pudiera estar con él hasta el último momento.

El llegó t...