Día de lluvia

Un día de lluvia que no olvidaré.

Día de lluvia

Cuando empecé el secundario me enamore de un chico de mi edad, Bruno, un muchacho muy apuesto y atlético que jugaba al básquet. Muy pronto comenzamos a salir juntos. Nuestras relaciones se limitaban a besos y paseos tomaditos de la mano. Tuvieron que pasar dos años para que la situación cambiara. En aquel momento yo tenía quince.

Salimos a dar un paseo en bicicleta, pero a eso de la seis de la tarde se descargó una tormenta. Tuvimos que refugiarnos en una casa abandonada. Est...

El compañero nuevo

Recuerdo como mi nuevo compañerito me hizo vivir una tarde vibrante.

Primeros Pasos

Cuando conocí a Franco tenía 16 años. Me había atraído ese muchacho, que al resto de mis amigas parecía un chico nada interesante, pero para mí estaba muy bien. El primer día que nos vimos solos fue en un solitario pasillo en la escuela, me quede excitada ante sus ojos negros. Él era mucho más tímido que yo, de manera que no me fue difícil salir de mi caparazón y acercarme. Le ofrecí pasarle algunos apuntes que él necesitaría, ya que lo habían cambiado de escuela a mitad de año. M...

Alternativa Placentera

No queria tener sexo vaginal todavia, asi que se me ocurrio una idea.

Alternativa placentera

Hacía 6 meses que salía con Octavio pero nunca habíamos tenido sexo vaginal. Solíamos pasarnos horas en mi cuarto franjeando, aprovechando que mis padres no estaban, hasta que él me pedía que lo dejara cogerme, pero yo me negaba porque tenia mucho miedo de quedar embarazada. En cambio de eso yo le lamía la pija y se la chupaba. Me encantaba acariciársela íntegramente con la lengua y después beber su semen.

Mi amiga Brenda me sugirió que hiciera lo que hacia ella con s...

Virginidad Perdida

De como perdi mi virginidad.

Virginidad Perdida.

Cuando tenía 17 años me agarraba unas calenturas tremendas con mi novio Pedro. Íbamos a bailar y a refregarnos, nos franeleábamos y de vuelta a casa, sola en mi habitación y haciendo esfuerzos por no gemir, me hacia unas pajas bárbaras. Mis amigas hacían otro tanto, ya que algunas ya habían cogido y contaban las maravillas del sexo, pero la mayoría teníamos un miedo horroroso a quedar embarazadas.

Un día, por una de esas casualidades, nos quedamos mi amiga Brenda y yo e...