Descubriendo a Mireia

Mireia y yo nos habíamos hecho íntimas después de la muerte de su marido. Durante una salida nocturna a solas descubrimos que la ternura que sentíamos la una por la otra no era solo amistad.

Conozco a Mireia desde Quim y yo nos mudamos a la que ahora es nuestra casa. Ella enviudó al poco tiempo de llegar nosotros al vecindario. Su marido murió en un accidente de automóvil. Se quedó sola en la casa. Ella estaba muy deprimida y yo, perdida en el nuevo barrio. Comenzamos a charlar, poco después a salir de compras, más tarde a tomar algo de vez en cuando y, finalmente, establecimos que una noche a la semana en la que ella y yo saldríamos a divertirnos sin ningún hombre alrededor. Nos habíamos...

Celebración de aniversario

En un local de intercambio, Quim, yo y unos amigos, celebramos nuestro aniversario de una forma diferente al resto de las parejas.

Esto ocurrió hace ya algunos años. El día de nuestro aniversario Quim y yo decidimos ir a celebrarlo a un local de intercambio que en ocasiones frecuentábamos para añadir algo de variedad a nuestra vida sexual. Aquella noche, en el coche, de camino al restaurante donde comenzamos la velada, me comentó:

— Anaïs cariño, creo que esta noche vas a disfrutar como nunca lo has hecho hasta ahora .

— ¿Qué me tienes preparado esta vez? Después de lo del parador, no sé si fiarme de ti — le...

Chocolate muy caliente

En esta historia os contaré como mi marido, conociendo mi debilidad por los hombres de color, me obsequió el más delicioso festín de chocolate muy, muy, muy caliente que nunca me hubiese atrevido a soñar.

Hola amigos, voy a contaros una historia real para intentar compartir con vosotros parte de la excitación que me produjo. Mi nombre podría ser Anaïs, pero no creo que mi nombre real sea muy importante, tengo alrededor de los treinta años y vivo en las afueras de Barcelona. Soy rubia, ojos color miel, piel clara y pecosa y un cuerpo menudo, entrenado y voluptuoso con el que allí donde voy atraigo la atención de los hombres.

Llevo viviendo con Quim, mi marido, casi diez años. Él es unos años mayor...