Amanda, en la estación

Amanda se entrega a un sádico operario, que abusará de ella cerca de las vías del tren. !Se aceptan sugerencias para escenarios de futuros relatos!

Amanda se apeó del tren de cercanías que cada día la llevaba a la oficina. Era hora punta y el vagón estaba hasta los topes de estudiantes, oficinistas y otros trabajadores que diariamente viajaban desde el área metropolitana hasta Barcelona. Gente corriente. Como ella.

Para los que aún no conozcáis a Amanda, dejad que os la presente como una chica normal, de clase media, de alrededor treinta años de edad. Amanda tiene trabajo estable y novio, el de toda la vida, con quien comparte piso e hipote...

Amanda, en el taxi (y 2)

Después de entregarse al taxista que la llevaba a casa, Amanda descubre que alguien más quiere sacar tajada de la situación.

Al oír los aplausos, toda la excitación y el placer se convirtieron repentinamente en angustia y con un nudo en el estómago, Amanda se escurrió a toda prisa dentro del taxi. Se limpió como pudo el semen de la cara y de los pechos y se volvió a poner las braguitas, mientras escudriñaba por la ventana trasera del taxi para ver quién les había estado espiando.

El taxista también se apresuró en subirse los pantalones y bastante molesto empezó a dar voces mientras miraba hacia todos lados.

<<¿Qu...

Amanda, en el taxi

Amanda se entrega a sus fantasías de humillación y sumisión con un taxista desconocido.

Para aquellos que aun no conozcáis a Amanda, dejad que os la presente.

Amanda es una joven barcelonesa normal y corriente, como cualquier otra chica de su edad. Cerca de los treinta, clase media, trabajo estable aunque aburrido... Amanda es morena de piel, ojos verdosos y tiene el pelo castaño, corto y liso, aunque le gusta cambiar de estilo con frecuencia. No es demasiado alta y puede tener algún kilo de más, pero se mantiene en forma con visitas regulares al gimnasio. Tiene los pechos pequeños...