En la playa con los amigos de mi marido

Las vacaciones en la playa no fueron como yo pensé

Hola

Quiero contar lo que sucedió hace un par de veranos, en el apartamento que mis padres tienen en la playa, en la costa de Alicante.

Tengo 32 años y estoy casada desde hace más de cinco años, aunque todavía no tenemos hijos. Mi marido, Ignacio, del que estoy muy enamorada, es un año mayor que yo. Es abogado y trabaja en un bufete de mucho renombre en el centro de Madrid, ciudad donde vivimos. Ignacio es bastante celoso. A menudo, cuando estamos en la playa, se mosquea conmigo cuando hago topl...

Por culpa de la crisis

Una atractiva fisioterapeuta debe hacer cualquier cosa para sacar adelante a su familia

Mi historia es real. Únicamente cambiaré algunos datos para que no me puedan identificar.

Me llamo Ana y vivo en un pueblo del centro de España. No diré donde, evidentemente.

Tengo 33 años y soy fisioterapeuta. Trabajo en el pueblo donde vivo y soy muy conocida por mi trabajo, en el que atiendo a bastantes de mis vecinos.

Estoy casada con Luis desde hace ya 8 años con quien tengo dos hijos a los que adoro y amo con toda mi alma.

No obstante, esta maldita crisis me ha afectado directa...

La boda

La boda en la Sierra no fue como yo esperaba

Fue el verano pasado, en Agosto de 2010. Yo y Luis, mi marido habíamos sido invitados a una boda de un primo lejano suyo. Una de esas invitaciones que te caen como un jarro de agua fría, ya que la relación con ese primo es casi nula y entre el obsequio que había que hacer, el vestido que tuve que comprar y todo lo demás, nos costaba más que un fin de semana de vacaciones. Además era en la sierra de Madrid, bastante lejos de donde vivimos, con lo que el palo que nos hacía era todavía mayor.

El caso es...