Noche de pasión y hotel

Camino de Francia paramos en un hotel a descansar y mi marido me dio una grata sorpresa. Nunca la olvide.

Hola amigo, hace mucho que no escribo nada. He estado muy ocupada y  no he tenido tiempo para nada, solo trabajar y... follar, claro.

Lo que voy relatar hace mucho tiempo que paso, creo que fue en al año 1996, no recuerdo bien. Ese año mi marido y yo fuimos a Francia en coche por vacaciones, durante el trayecto paramos varias veces, unas veces para comer y descansar y otras para visitar algún lugar interesante. Se nos hizo de noche en la costa de Cataluña, no recuerdo bien el nombre del pueblo, y...

Joe (1)

Joe es un señor que ha llegado nuevo a la oficina dinde trabajo, nos hemos conocido y tenido un primer encuetro algo especial

Hola a todos, queridos amigos. Hace mucho que no envío un relato. No lo he hecho porque mi vida sexual se podría decir que ha entrado en una especie de monotonía. Si se le puede llamar monotonía a participar en fiestas sexuales organizadas por mi marido y mi hijo en las que yo soy la única mujer del encuentro. Si, mi vida sexual es plena y satisfactoria. Aparte de mi marido y mi hijo, tengo una serie de amigos con derecho a disfrutar de mi, y yo de ellos, por supuesto.

Como dije, no tenía nada...

Diario íntimo (5 y fin)

Último día en la finca. Culmen a unas excitantes vacaciones.

El Sol acaricia mi cara y escucho una voz a lo lejos que me llama. Intento abrir los ojos pero no puedo, lucho por despertar pero mi cuerpo no responde. Sólo unos cálidos y cariñosos besos en mi frente me hacen salir de la soñolencia.

Buenos días cariño, ¿has dormido bien?

Es mi marido. Abro levemente los ojos, y tras una profunda respiración le contesto:

Buenos días Antonio, ¿qué hora es?

Hora de que te tomes un desayuno nutritivo.

Mi marido me ha traído...

Diario íntimo (4)

Aquel día fue inolvidable, el culmen a unas vacaciones gozosas.

• ¿Qué ocurre aquí?

• Nada, tu madre otra vez en "acción".

• No me digas. ¿Qué estaba haciendo?

• La tenia enganchada lupo.

• Eres insaciable mamá, ¿no has tenido bastante con el burro?

Aunque pueda parecer increíble, me sentía avergonzada. No se por qué, ya que hacía poco me habían visto follar con el burro, y todos los que estaban en aquella habitación me conocían perfectamente y sabían de mis actividades sexuales, pero me sentí avergonzada y no me atrevía a levantar l...

Diario íntimo (3)

Ahora es lupo quien me hace disfrutar.

La comida fue exquisita y abundante. El vino que la regó fue abundante. Durante la comida reímos y charlamos de mil cosas, fue una velada maravillosa y divertida. Después de comer los hombres propusieron de ir en el vehículo todoterreno de Alberto a dar un paseo por los alrededores, Fernando se disculpó con la excusa de que tenía que volver a sus tareas y yo tampoco tenía muchas ganas de ir.

Venga mamá, animate.

No hijo, no me apetece, estoy cansada.

***Ana, ¿quieres que te pr...

Diario íntimo (2)

Alberto nos ha sorprendido, pero al final él ha sido el sorprendido.

Mi hijo baja para ayudar a su padre y a Alberto a meter las compras dentro de la casa, yo me quedo en el baño y me doy una ducha rápida. No me demoro demasiado porque quiero ayudar también a guardar las cosas, así que apenas me seco, me coloco un albornoz y bajo a la cocina. Cuando entro sólo se encuentran mi marido y Alberto, estos al verme de esa guisa se quedaron paralizados, el albornoz me llegaba a medio muslo y con el movimiento se me había abierto un poco dejando a la vista buena parte de mis p...

Diario íntimo (1)

Quiero relatar mis vivencias de las pasada vacaciones.

Mi marido ha regresado del trabajo y me comunica la noticia: Alberto nos ha invitado a pasar las vacaciones de Navidad en su finca.

Yo la principio soy un poco reacia a la invitación, no me gusta molestar, pero por otra parte, los recuerdos que tengo de aquel lugar me hacen aceptar la invitación, y así se lo hago saber a mi marido.

Pues ahora mismo voy a llamar a Alberto y le voy a decir que aceptamos su invitación.

Mi marido llama a su amigo para informarle de que iremos a su finca...

La fiesta

Mi hijo me ha organizado una fiesta sorpresa.

Ahora ya no trabajo a media jornada, la crisis ha hecho que me tenga que emplear a jornada completa, a veces salgo muy tarde de trabajar. El viernes fue uno de esos días, desde la dirección de la empresa nos pidieron que nos quedáramos unas horas más. Salí del trabajo sobre las diez de la noche, antes llamé a mi marido para advertírselo él me dijo que no me preocupara, que él llegaría tarde a casa porque tenía una cena con unos clientes y que volvería tarde.

El camino de vuelta a casa fue un inf...

Sex Shop

Mi hijo me ha acompañado a un Sex Shop para comprar un juguete. El dependiente fue muy amable y atento.

Antes que mi hijo sacara de dentro de mi lo puta que soy, tenía una vida sexual con mi marido de lo más normal, un par de polvos a la semana mas o menos y nada más. Pero desde aquel primer día en que me cogió por primera vez, mi vida sexual ha dado un giro total.

Ahora mantengo una relación con mi marido y mi hijo totalmente normal, unas veces me follan entre los dos, otras veces, mientras mi marido está sentado tranquilamente en el salón de casa, justo a su lado mi hijo está sentado en el silló...

Fin de semana en la finca

Hemos vuelto a la finca de Alberto, ahora también ha venido mi hijo.

Aquel viernes mi marido volvió pronto del trabajo, antes me llamó al teléfono para advertirme que almorzaría conmigo y nuestro hijo. Pero se me olvidó por completo, así que cuando llegó nos pilló en plena faena. Cuando entró en la casa mi hijo me tenía a cuatro patas en medio del salón con la polla metida en mi culo.

***●

Vaya, vaya, que bien os lo pasáis, ¿no?

Antonio...hola...espera...

Hola papá...¿me ayudas?

No, voy a cambiarme, avisadme cuando acabéi...