Fantaseo con mi hijo 2

Me levanto a toda prisa y voy a la puerta. Él ya no está. Se habrá ido a su habitación. Asomo al cabeza despacio y no se oye nada. Su puerta cerrada se encuentra un poco más allá, después del baño principal. Miro hacia el suelo y ahí está. Hay unos grandes charcos y dos grandes chorretones.

La imagen de mi hijo masturbándose en la esquina superior de mi vídeo me deja estupefacta. Hay que joderse con el nene. ¿Está en la puerta? ¿Desde cuándo? Y entonces caigo en la idea principal. Mi propio hijo me espía mientras me masturbo y me grabo para su padre.

Esto me deja a medio camino entre horrorizada y cachonda. No logro entender que justo en el momento en que tengo esta fantasía, él aparece. Mucha casualidad. Posiblemente lo haya hecho desde hace largo rato y yo ni me he enterado. No sé. La...

Fantaseo con mi hijo

Mi hijo. Mi propio hijo. Con una polla grande y dura. Masturbándose delante de mí mientras me grabo en la cama, abierta de piernas y con los dedos mojados de la mano derecha realizando círculos alrededor de mi clítoris. Estoy con los ojos cerrados y los abro asustada. ¿Es una fantasía? ¿Fantaseo con mi propio hijo ahora?

Mientras me hago un vídeo masturbándome para enviar a mi marido, ponerlo cachondo perdido y poder follármelo cuando regrese del trabajo, de repente me viene a la mente una imagen de mi hijo adolescente, semidesnudo y con una enorme erección delante de mí. Me quedo petrificada. No me lo puedo creer.

Soy muy abierta en cuanto al sexo desde casi siempre. He tenido relaciones de todo tipo y mi marido y yo disfrutamos como nos gusta. Soy bisexual y hemos tenido relaciones esporádicas con otras parejas, muj...