Crónica de una vida gay (3)

Mi primer novio y como tomé mi seudonimo.

Por esa época aun iba a la secundaria, ahí había un compañero con el que no tenia mucha amistad, sin embargo un día que este chavo llevaba el pantalón muy ajustado pude ver que se le marcaba el calzón, era tipo bikini muy propio de las prendas femeninas, en lo que yo ya tenia mucha experiencia, sin embargo, aunque pasó por mi mente, no imaginaba que pudieran ser pantaletas de mujer.

Al tomar una clase me senté, por casualidad, justo detrás de él, al inclinarse para escribir se le había salido la...

Crónica de una vida gay (2)

Mi primera penetración, asi fue como entregue mi virginidad anal

Crónica de una Vida Gay II

Ya habrían pasado un poco mas de tres meses de la primera vez que le mamé la verga a mi hermano Joaquín, lo había repetido varias veces mas, me enloquecía sentir su camote en mi boca y tragaba gustoso su abundante esperma, ahora sí hasta la ultima gota, sin necesidad de tocarme el falo llegaba al éxtasis y continuaba cachondo hasta que la rica verga de mi hermano descargaba su licor viril en mi boca y perdía la erección.

Sin embargo mi hermana Ana me seguía ex...

Crónica de una vida gay (1)

Como casi siendo un niño descubrí mis verdaderas preferencias.

Crónica de una Vida Gay I

Soy un candente varón que hubiera querido nacer mujer ya que me fascinan los hombres y uso como seudónimo el nombre de Ana Perla, la combinación de nombres de mi hermana y la hermana de mi primer novio varón.

Recién había cumplido los 12 años, aun estaba en el sexto grado de la escuela primaria, el despertar al sexo llegó súbitamente, un buen día amanecí con mi miembro endurecido y al tocármelo sentía una agradable sensación nunca antes experimentada. Me aficio...