La liberación de Alma (2)

Te he preguntado abajo a quien perteneces y has respondido afirmativamente dos veces. Eres mía, mi puta...

Primera parte: http://www.todorelatos.com/relato/79253/

Después de una de las noches más complicadas y calenturientas de mi vida, el despertador por fin suena a las 7.00 horas, trayéndome de vuelta de un sueño absolutamente tórrido, sobresaltada y completamente excitada, y tardo aún unos minutos en darme cuenta de que no es Arturo quien me folla el culo, como en mi sueño, sino el tapón anal con el que me hizo dormir, y que vaya nochecita que me ha dado.

Un pitido persistente me termina de traer...

La liberación de Alma

Ni siquiera lo pensé, ya no era la Alma que entró a trabajar por la mañana, era otra Alma, la Alma lujuriosa y cachonda, la Alma puta que siempre llevé dentro.Ni siquiera pensé la respuesta, porque ya la sabía.

Hola, mi nombre es Alma, tengo 22 años, y me gustaría contaros mi historia.

Hace unos meses me despidieron del trabajo, y me quedé en la calle, con unos pocos meses de paro, y con una hipoteca que tenía que pagar sola, porque me compré el piso en un arrebato de independencia femenina.

Me puse a buscar trabajo inmediatamente, por supuesto. No soy muy exigente y tampoco necesitaba un sueldo excesivamente alto,  no soy una persona muy derrochadora, mi único capricho extravagante ha sido el piso, ni...