Descubrir a mi hijo espiándome (3)

¡Ana!,.-¡ana!! Tráeme el albornoz”,. - Era mi esposo”, Había terminado de ducharse y nosotros intentábamos dejar de abrazarnos, yo acariciaba su cara, su pelo y todo su cuerpo, era para mi lo mas lindo que había en el mundo.

Estábamos abrazados y el tiempo se nos paso sin darnos apenas cuenta, las caricias y los besos entre los dos se repetían sin apenas descansar, ninguno de los dos hacíamos nada por separarnos, estábamos abrazados y desnudos por completo, uno frente al otro, sus manos no dejaban de acariciar mi espalda bajando de vez encunado hasta tocar mi culo.

¡Ana!,.-¡ana!! Tráeme el albornoz",. - Era mi esposo", Había terminado de ducharse y nosotros intentábamos dejar de abrazarnos, yo acariciaba su cara, su...

Descubrir a mi hijo espiándome (2)

En ese mismo momento sentimos ABRIR la puerta de mi dormitorio, mi esposo se levanto para ir al baño, mi hijo se subió los pantalones todo lo deprisa que pudo mientras yo me limpiaba la cara de su esperma con mi propio camisón.

En ese mismo momento sentimos ABRIR la puerta de mi dormitorio, mi esposo se levanto para ir al baño, mi hijo se subió los pantalones todo lo deprisa que pudo mientras yo me limpiaba la cara de su esperma con mi propio camisón. Me dirigí hacia la puerta todo lo deprisa que pude para irme a la cocina y antes de salir escuche a mi hijo que me decía medio asustado. ¡MAMA! ¡CUIDADO!! Tienes el pelo manchado y te lo puede ver papa, ¡TEN CUIDADO!! La advertencia de mi hijo me izo sentirme mas segura de lo q...