Las chicas dominan en la Facultad

Relato de BALLBUSTING: en una universidad estadounidense todos los alumnos y alumnas están obligados a ir desnudos. Además, cada año uno de los sexos es el dominador y tiene derecho absoluto sobre el otro.

Comienza un nuevo curso en la facultad más popular del estado de California. Esta fama se debe a su principal norma: todos los alumnos tienen que ir desnudos en todo momento. El proyecto surgió con la filosofía hippie de los años sesenta, pero con el tiempo su política cambió y se incluyó una nueva norma: cada año uno de los sexos es elegido el dominador y tiene poder absoluto sobre el otro. Pero esta elección no es al azar, sino que el sexo con la nota media más alta se convierte en el dominador del siguie...

Un terrible día de playa con dos hermanas menores

Un adolescente va a una solitaria playa con su joven tía y sus dos hermanas pequeñas pero una desafortunada broma por su parte lo lleva a experimentar la más dolorosa de las venganzas. (BALLBUSTING).

Antes de comenzar, quiero hacer un par de aclaraciones. En primer lugar, he borrado el anterior relato porque había un error con las edades de los personajes, por lo que ahora lo envío corregido. Os pido disculpas por el error. En segundo lugar, la temática de mis relatos es el ballbusting, que básicamente consiste en un hombre siendo humillado por una mujer, principalmente atacando sus genitales. Si esto no es de vuestro agrado no recomiendo leerlos. Disculpad la aclaración pero en  todos los relatos hay g...

Lucha libre mixta. Mujer vs Hombre

Lucha entre dos novatos luchadores en un campeonato de lucha libre. Ambos tienen altas expectativas, pero solo uno podrá continuar. (BALLBUSTING)

  • Tu turno.- le dijo el encargado a Bruno indicándole que debía saltar al ring mientras de fondo se oía como lo presentaban por megafonía.

Era su primera vez en esto de la lucha libre extrema, por lo que estaba un poco nervioso. Para tranquilizarse, se recordó a sí mismo la de años que llevaba preparándose para este momento, todas las horas de gimnasio y practicando todo tipo de artes marciales.

Nada más entrar pudo percibir el ambiente de lucha que se palpaba en el recinto, mucha gente lo animaba...

Una estudiante de medicina muy traviesa

Un joven de 20 años acude al hospital por un problema genital pero allí es atendido por una estudiante en prácticas dispuesta a humillarlo descaradamente.(BALLBUSTING)

¡Que pase Jose García López!- dijo una voz femenina desde el interior de la consulta.

Al escucharlo, un joven de 20 años se levanta de su asiento con cara de dolor y abandona la sala de espera.

  • Mierda! Es una mujer, y parece que es joven. Joder qué vergüenza.- pensaba el joven antes de entrar.

Una vez dentro, encontró a una chica de 1,60, era muy joven, de aspecto inocente y morena, aunque con los ojos claros, pero lo que más llamó la atención de Jose fueron sus firmes pechos, grandes pero s...

Violacion frustrada dolorosamente

Una bella chica consigue salvarse de una violacion y darle una leccion a su agresor. (Ballbusting).

Esta historia comienza una noche de verano, en la que Jose, un chico de 18 años, harto de no tener éxito con las mujeres y de ser virgen, decidió que ya era hora de acabar con eso, pero al no tener dinero para costearse una prostituta, tomo la decisión de violar a una débil e inofensiva chica. El no era un tipo feo, era delgado, de 1,70cm de estatura, pero no entendía porque las chicas no querían nada con él.

Para llevar a cabo su plan decidió llevarse un mes sin masturbarse para que la

violació...

El karate no es cosa de hombres

Un joven es maltratado y humillado por una chica y sus compañeras en clases de karate, demostrándole que tener testiculos no es compatible con las artes marciales. (Ballbusting).

El karate no es cosa de chicos:

Jose era un chico de 18 años recién apuntado a clases de karate, le gustaban las artes marciales pero el motivo por el que se apunto a ese club fue porque le dijeron que las clases las daba una profesora que estaba buenísima y que casi todos los alumnos eran chicas. Y asi era, una vez en su primera clase se encontró frente a un grupo de chicas bellísimas de entre 15 y 17 años, además de Marisol, la profesora, una mujer de 32 años, pelo castaño y un cuerpo espectacular. ...