El malentendido

BALLBUSTING. Dos chicas se aprovechan de un hombre inocente, que se verá envuelto en la situación más desagradable y dolorosa de su vida.

Un hombre cualquiera de edad cualquiera y nombre desconocido, volvía a casa caminando, cuando se cruza con dos chicas adolescentes, muy guapas y bien dotadas a su parecer. Eran muy jóvenes, pero eso no impidió que se las comiera con la mirada. Cuando estaban a su altura, una de ellas se paró frente a él y le preguntó por una calle.

  • Sí, solo tenéis que seguir esta calle y luego girar a la…

Su voz se perdió en cuanto la chica le pateó la entrepierna aprovechando que miraba hacia otro lado dando...

Un mal trato

BALLBUSTING. Un chico agrede a su hermana menor y para que no se lo cuente a su madre acepta una propuesta de la que no tardará en arrepentirse.

Ángela y Martina, dos hermanas, veían una película en el sofá. En ésta apareció una escena cómica muy típica: un capullo acosaba a la protagonista y se puso agresivo ante su rechazo, lo que terminó con una fulminante patada en los huevos. Las dos hermanas rieron a la vez al ver al tipo caer al suelo con los ojos bizcos y exclamando un largo “Ohhh” antes de desplomarse definitivamente.

  • ¡Bien hecho, así aprenderá ese cerdo! – añadió Ángela, la mayor.
  • ¿Tanto duele una patada en los huevos? – preguntó M...

Torneo de karate mixto III

BALLBUSTING. Final del relato sobre un torneo juvenil de artes marciales en el que se enfrentan chicas contra chicos.

Con Pablo en el hospital ya sin gónadas en su escroto después de que la pequeña Eva se los aplastara de un puñetazo, ahora estaba por decidirse la continuidad del torneo. Pero antes, el senpai del joven eunuco tenía una conversación pendiente con la senpai de Eva, Olga.

  • ¿Por qué le enseñas a tus alumnas técnicas prohibidas? ¡Eres una irresponsable!. - le recriminó, ahora más cabreado que conmocionado.
  • Las enseño porque son técnicas muy útiles para una mujer en caso de defensa. Aquí el único irrespon...

Torneo de karate mixto II

BALLBUSTING. Segunda parte del relato sobre un torneo juvenil de artes marciales en el que se enfrentan chicas contra chicos.

Con Tomás camino al hospital con los huevos hinchados y cascados, Lucía se quedó unos minutos charlando con la joven doctora. La felicitación de la mujer por su perfecta patada (que en realidad fueron dos), le dio alas a la chica, que preguntó sin temor, aunque siempre con tono inocente:

  • ¿De verdad está tan mal como para que lo lleven al hospital? Si solo ha sido una patada….
  • Ya te lo he dicho, le has hecho mucho daño. Aunque solo sea una patada los testículos son muy muy delicados. - explicó la doc...

Torneo de karate mixto I

BALLBUSTING. Relato sobre un torneo juvenil de artes marciales en el que se enfrentan chicas contra chicos.

En una cuidad cualquiera, cada año se celebra un torneo de Karate juvenil, en el que participan dojos (escuelas) tanto de la ciudad como de localidades cercanas. Por desgracia en la zona las artes marciales no son muy populares entre las chicas y sus categorías están prácticamente extinguidas. Las pocas chicas de cada dojo no suelen inscribirse para competir y únicamente van a ver y animar a sus compañeros.

Sin embargo, de una localidad cercana siempre se presenta un dojo en el que la mayoría de sus i...

El Sparring

BALLBUSTING. Un universitario acompaña a la chica que le gusta a sus clases de defensa personal, en las que acabará actuando de sparring con dolorosas consecuencias.

  • Te digo que sí, Dani. La mujer que nos enseña sabe pelear. – insistía Clara, una universitaria de 22 años, en una nueva discusión con su amigo Dani sobre la efectividad de las clases de defensa personal a las que asistía la chica.

Y yo te digo que no es lo mismo una simulación contra una compañera de las clases que una pelea real contra un hombre. Además, en una pelea contra una mujer siempre defendemos los huevos porque sabemos que vais a por ellos. – respondió el chico de 23 años, el cual no solía...

Dos lesbianas y un capullo

Ballbusting. Un chico enfurece al descubrir que la chica que le gusta es lesbiana y que está con su hermana, por lo que trama una venganza de la que no saldrá muy bien parado.

Jose, un chico de 19 años, había perseguido a su hermana Gina y a su novia Lucía, hasta una pequeña playa virgen a la que las chicas habían ido para tener intimidad. Jose las observaba agazapado entre los matorrales de una duna cercana, a diez metros de las chicas.

Ambas lucían radiantes en bikini bajo los rayos del sol veraniego. A pesar de que al ser su hermana no le atraía para nada, el chico era consciente de que es bastante atractiva. Su melena negra contrastaba con su blanca piel, pero aún más l...

Corriendo en San Fermín (Relato corto)

Ballbusting.

Faltaban pocos minutos para que diera comienzo el encierro cuando nuestro protagonista vio a la mujer. ¡Cómo para no verla! Era alta, esbelta y su apretaba ropa deportiva dejaba ver una perfecta silueta llena de curvas. Llevaba un sujetador deportivo tan escotado que el hombre dudaba de que fuera realmente para hacer deporte, pues parecía que en cualquier momento se le saldrían los voluminosos pechos.

-          Esto es demasiado peligroso para una chica tan bonita. Yo que tú lo vería desde detrás de...

Un terrible dia en la playa con dos hermanas III

BALLBUSTING. Cinco años después de su último día de playa en familia, en el que su hermano Juan acabó en el hospital con los testículos destrozados, Rosa y Ana vuelven a una playa nudista acompañadas de su tía Marisol, dispuestas a machacar todos los escrotos que se crucen en su camnino.

Cinco años después de que sus sobrinas, con la ayuda de otra chica desconocida, mandaran al hospital a su hermano con los testículos destrozados, su hermana (la madre de los niños) casi había perdonado a Marisol que su hijo perdiera los testículos bajo su responsabilidad. Y es que a pesar de que la joven de por aquel entonces 28 años lo llevara rápidamente al hospital, los daños en ambos testículos eran tan graves que finalmente tuvieron que extirpárselos. Cuando el chico despertó en el hospital y vio y pal...

Las Diablas de Carla

Ballbusting.

-          ¡El siguiente producto viene directo de Francia. Quince años, sin estrenar… la puja empieza en cincuenta mil!

Gritaba el subastador dando paso a una asustada chica que caminó por una pequeña pasarela hasta colocarse bajo el haz de luz del único foco que había en la oscura sala, la cual era inmensa ya que se trataba de una nave de un escondido polígono industrial. La joven, completamente desnuda, apenas podía distinguir la silueta de los hombres que pujaban por ella simplemente pulsando un b...