Mi sobrina, mi tentación

La abstinencia no hace miramientos a los lazos sanguíneos, siempre he pensado que es mejor hacer y luego pensar y mi sobrina es testigo de ello.

Observaba el video tratando de sentir algo, pero no me provocaba nada, el filme estaba por terminar y yo estaba lejos de lograr un orgasmo, decidí rendirme y dejé de tocarme, ya estaba fuera de mis recuerdos la última vez que sentí placer genuino.

Me había divorciado de mi esposa hacía ya cuatro años, porque me engañó y desde entonces no he sentido el calor de una fémina. Mi apariencia física se fue deteriorando y a pesar de que solo tengo cuarenta parezco más mayor.

Cuando me divorcié también m...

Mi primo me desvirgó.

El culpable es mi primo... O eso creo.

Mariana era una adolescente tímida, de padres divorciados, no tenía amigos y tampoco hermanos, vivía con su madre y su primo huérfano. Cuando Mariana tenía dieciocho años algo en ella cambió y toda la culpa la tenía su primo por olvidarse de cerrar la puerta antes de masturbarse. En la escuela Mariana había escuchado a algunos de sus compañeros hablando de porno, pero no fue hasta que descubrió a su primo que decidió navegar en esas aguas profundas.

Era medianoche y llevaba el ordenador en sus piernas...

Esa chica del bar.

Las mejores disculpas se dan en el baño.

No podía sacarme a esa chica de la cabeza. Ese bar en el que ella trabajaba se había convertido en mi lugar favorito. El uniforme de camisa y falda corta que adornaba su cuerpo eran motivo para que más de uno se volteara a mirar cuando ella pasaba.

A veces si prestaba atención podía ver cómo su corta falda se subía ligeramente dejando apreciar su trasero apetecible que no podía sacar de mi mente. Muchos dejaban caer sus copas a propósito para verle el trasero cuando limpiaba los restos, admito que yo...