Sorpresa en el 15 aniversario

De regalo le preparé a mi mujer una encerrona que no olvidará fácilmente.

Era viernes. Nuestro 15 aniversario de matrimonio. 15 años de sexo sin ningún tipo de complejos, cada vez más intenso y más sabroso.

Llegué temprano a casa, me duché y acicalé para la ocasión.

Encima de su cama dejé perfectamente colocado el modelito que quería que se pusiese aquella noche. Una camisa blanca ajustada semitransparente, una minifalda negra, medias de rejilla fina negras con costura trasera, liguero, sujetador de media copa de encaje y botas de cuero negras de mosquetero por e...

Se nos fue completamente de las manos

Un fin de semana erótico en Londres y terminaron violándonos a mi mujer y a mi. Repetiremos.

Se me ocurrió acabar con la sequía sexual del otoño. Nuestra actividad sexual había decrecido desde el final del verano. El frío y la lluvia nos estaba llevando a una monotonía insoportable.

Entré en internet y compre dos billetes de ida y vuelta a Londres. Sería un fin de semana para no olvidar. A ella le gusta la música y a mi me guata el sexo. Compre dos entradas para el famoso musical el Fantasma de la Opera. Era viernes y cuando llegué a comer a casa pellizqué aquel maravilloso culo diciénd...

Así empecé como voyeur exhibicionista

Mi mujer me convirtió en un auténtico Voyeur Exhibicionista. Historia Real.

Mi mujer me convirtió en un voyeur exhibicionista

Volvimos de la playa aquella tarde muy calientes. Habíamos ido a unas dunas apartadas que nos gustan mucho porque te encuentras completamente aislado de miradas indiscretas. Pero estás tan encerrado que no corre ni gota de aire.

Mi mujer, a la que conocéis bien, decidió sacarse la parte de arriba de su escueto bikini. Después de un rato me pidió que le echase crema. Abrí la mochila y cogí un aceite en spray con el que rocié abundantemente su...

Violado y satisfecho

Lo hizo y me gustó.

Escapada de tres días

Habíamos hecho una escapada a Portugal, tan sólo tres noches para disfrutar en el anonimato.

El viaje no fue largo; pero como un rito iniciático tomamos un relajante baño al llegar al hotel y decidimos comenzar la primera noche con una cena íntima en un tranquilo restaurante.

Mientras ella se secaba el pelo me sumergí en el fondo de armario para buscar ropa sensual que diese visos de continuidad a aquella maravillosa jornada. Para ella escogí una sexy minifalda n...

Mi querida Profesora de Francés

Ella me dio una clase particular de francés y yo tuve que recompensar su esfuerzo con dedicación.

Mi Profesora de Francés

Desde que la conocí en la Escuela de Idiomas supe que había algo entre los dos que hacía que nos entendiésemos. Ella es una mujer de unos 40 años, morena, pelo corto, 1.65 cm de estatura y un buen culito apretado, en fin físicamente normal pero su inteligencia se convierte en el mejor de sus atractivos. Nos conocimos cuando yo era estudiante de segundo curso con mi mujer y algún tiempo después iniciamos una relación de amistad que duraría bastante tiempo.

Un dí...

Menorca

Un fin de semana cargado de experiencias únicas e inolvidables.

Aniversario en Menorca.

Hace doce años que nos casamos y nuestra relación ha pasado por buenos y malos momentos. Después de algunos años sin viajar hemos decidido celebrar nuestro aniversario con un viaje de relax y descanso.

Yo hubiese preferido un crucero por Jamaica; pero las circunstancias económicas nos hicieron aproximar el destino. Ella tenía ganas de conocer Menorca y aunque a mí me atraía más Ibiza nos decidimos por la tranquilidad que nos ofrecía el primer destino. 8 días y 7 noch...

Mi cuñada

Recuperando el tiempo perdido.

Mi cuñada.

Llevamos once años casados y tenemos como vecinos al hermano de mi mujer y su cuñada. Aunque mi relación con mi cuñada es francamente escasa, he de admitir que ella siempre ha formado parte de mis fantasías. Supongo que esto es debido a las generosas dimensiones de su cuerpo.

Tengo 38 años y mi cuñada uno más. Nunca me pareció especialmente atractiva y, de hecho, con los años, cada vez ha ido engordando más.

Este relato será corto como corto fue nuestro encuentro. Me encon...

Mountain Bike

Una excursión en bicicleta de montaña de las que crean afición.

Mountain Bike

Cuando puedo y el tiempo lo permite me gusta practicar deporte y uno de mis preferidos es la bicicleta de Montaña. Me gusta hacer excursiones de un día con mis amigos saliendo temprano con una pequeña mochila en la que llevo un bocadillo para reponer energías.

Hace algún tiempo que una amiga de mi mujer me confesó que a ella y su marido les gustaría salir con nosotros en alguna excursión.

Esta semana gracias al buen tiempo cuando regresaba por las tardes del trabaj...

Bricolaje a domicilio

Me ofrecí a arreglar un grifo a mi vecina y supo como agradecérmelo.

Bricolaje a domicilio

Un incesante goteo me despertó esta mañana por tercer día consecutivo. El molesto ruido provenía del piso contiguo al mío. En él vive desde hace unos meses una joven chica muy maja que trabaja todo el día fuera de casa. Anteayer le comenté el problema y me pidió que cuando tuviese un momento, ya que estaba de vacaciones, intentase arreglarlo. Hace un par de meses intercambiamos las llaves de nuestros pisos por si algún día había una emergencia.

Esa mañana me decidí a...

Es viernes, brilla el sol, estoy cansado...

Que mejor medicina para recuperarse del trabajo de toda la semana, que una tarde en la playa con tu mujer. Pero, ¿solos?

Es viernes, brilla el sol, estoy cansado.(I)

Esta es una historia a caballo entre la fantasía y la realidad. Tengo 38 años, estoy casado y me siento sexualmente liberado o al menos eso pensaba hasta que sucedió la historia que os paso a relatar. Era un día corriente en mi oficina y me encontraba enfrascado trabajando entre números y papeles sin darme cuenta que ya casi era la hora de comer de aquél viernes caluroso de verano, cuando recibí un mensaje en mi móvil. Era de mi mujer, debo deciros qu...