Mi mujer me desvirgó (2)

La otra cara de la historia.

Cuando desvirgué a mi marido sentí una gran satisfacción. Quizás porque había roto ese tabú que tienen los hombres respecto a su trasero, pero es que no se dan cuenta que el trasero de un hombre es tan atractivo para nosotras que podemos perder la paciencia de tanto intentar jugar con él.

Ese fue el motivo por el que un día le pillé bien excitado y pude hacer lo que me pedía el cuerpo en ese momento. Comenzó como un juego para mí y terminó siendo una satisfacción plena para los dos.

Hacerl...

A mi manera

La masturbación, maravillosa forma de tener sexo en soledad.

El sexo es algo maravilloso y si va acompañado de una persona a la que quieres, sea de tu mismo sexo o del otro, mucho mejor. Incluso en solitario si se sabe practicar con imaginación y fantasía. Las personas adecuadas se encuentran, no se buscan.

Este es el caso de mi marido. Una persona maravillosa en todos los aspectos y evidentemente le tengo que ensalzar de forma subjetiva, aunque las personas que le conocen coinciden con mi punto de vista. Por lo tanto no exagero al enaltecer sus cualidade...

Con un hombre de 60

La edad no es un impedimento para ser atractivo ni atraer a una mujer.

No me gusta el sexo por sexo, me gusta el sexo con algo más que una simple atracción física. Pero es esta atracción la que me acerca a otras personas, del mismo sexo o distinto. Tengo 45 años y me considero una mujer con un cuerpo aceptable y apetecible. La vida está llena de etapas, etapas que hay que disfrutar en cada momento con las ideas, pensamientos y creencia propias de cada edad.

Me gustan más las sensaciones que los acontecimientos, porque estos últimos se pueden provocar voluntariament...

Trio para tres

Un sueño que se hace realidad, una fantasía que deja de serlo, una historia contada desde dentro.

Hace unos días envié un relato en el que mi mujer me desvirgó. Una experiencia única para el hombre. Con esto no quiero menospreciar la calidad de las mujeres a la hora del sexo, pero es diferente, no es mejor pero tampoco es peor, insisto, es diferente. Tan placentera una sensación como la otra y experimentarlas ambas no hace mal a nadie, más bien lo contrario.

Haber sido desvirgado abrió mi mente. Limitarse a practicar el sexo de forma tradicional o simplemente esperar placer sin darlo a cambio...

Mi mujer me desvirgó

Mi mujer quiso prbar algo novedoso conmigo y me gustó.

Mi mujer me desvirgó

Las relaciones sexuales con mi mujer son extraordinarias. Disfrutamos intensamente con los placeres de la vida. De forma tradicional practicábamos el sexo allí donde nos apetecía. En cierta ocasión, un amigo me preguntó, cual es el sitio más raro donde lo habíamos hecho. Mi contestación fue contundente y rápida, en la cama. Es decir, lo hemos hecho en cualquier lugar y en cualquier momento, es simplemente encontrar un lugar en el momento de deseo.

Internet es el mejor i...

Irene se masturba

Me encanta ver a una mujer masturbarse.

¡Qué bonito es el sexo!

A cada uno nos excita una forma diferente de verlo, sentirlo o practicarlo y ante tanta variedad cualquier representación es válida. Desde uno solo o sola hasta en grupo, todo vale siempre que la voluntad de las partes las acepte.

A mí me gusta todo o casi todo, eliminemos el sado como forma de expresión sexual, no me gusta pero acepto a aquellos que lo experimenten de cualquier forma. Lo que más me atrae es ver a una mujer masturbándose. Si está desnuda, mejor.

...