Abducciones 1

Una joven tiene una extraña experiencia sexual. Hentai.

Clara es una chica normal. No es muy alta, 160cm, un cuerpo normal delgadito, pocas tetas y culito respingón. Media melena rubia por encima de los hombros y gafas. Mona de cara, pero sin ser espectacular.

Trabaja en un laboratorio farmaceutico como química, Valler S.A. donde pasa desapercibida por sus compañeros, es bastante insulsa. Su ropa es normal, no lleva escotes o minifaldas como otras de sus compañeras. Va vestida normalmente con pantalones y camisa, si hace frío un jersey de cuello vuelto o...

Por dejar a mi novia...

Por dejar a mi novia me vi metido un lío del que no salí nunca. No consentido, feminización forzada, bdsm.

Hola. Mi nombre es Juan, y lo que voy a contaros cambió mi vida por completo.

Me describo, soy un tío todo bueno. Mido 1’80, tengo 25 años, estoy musculado de gimnasio y con el cuerpo totalmente depilado. Rubio con melena por los hombros, y bastante guapo según dicen mis amantes. Además, porto una polla nada despreciable, de 20 cms y bastante gruesa. Eso, unido a mi labia, hace que ligue lo que quiera.

El día que ocurrieron los hechos tenía novia. Elena. Una chica morena, bajita muy mona con...

La vida es bella. Al menos la mía. Capítulo 5

El velatorio. Relato fuerte, contiene lésbico, fisting, pis, bdsm,transexuales,...

Agarro el plug hinchable. Al fin y al cabo, aún le debo otro castigo, y es su culpa haber traído todos los juguetes. Lo embadurno de lubricante. Se lo meto en el culo, es increíble como lo tiene de abierto. Entonces empiezo a hincharlo. Lo hincho más que el otro día. Eli gime en sueños. Lo hincho un poco más. Cuando veo que está a punto de despertarse del dolor, dejo de hinchar. Tengo ganas de ver como tiene el culo mañana. Las dejo ahí tiradas, y sin decir nada, me voy a la cama.

Caigo dormido en c...

La vida es bella. Al menos la mía. Capítulo 4.

Un giro inesperado. El fallecimiento de los padres de Eli hace que vayamos a su pueblo, donde conoceré a sus hermanas.Contiene anal duro, fisting, filial, lésbico, BDSM, transexual, ...RELATO MUY FUERTE.

Entonces, cojo el dildo de 50cm de dos cabezas y se lo meto a Eli en el culo. Entero. Paula me mira asombrada. Se nota la forma del dildo en la barriga de Eli.

  • ¿No irás a…?-

Asiento en silencio. Una vez esta todo el dildo dentro, cojo el plug más grande, lo unto con lubricante y se lo pongo a Eli. El plug es como mi puño en su parte más ancha, puede que algo más. Le cierro las piernas. No creo que se le salga. Su despertar va a ser glorioso. Me encantan estos desmayos.

Le meto la polla...

La vida es bella. Al menos la mía. Capítulo 3

La relación con Eli se va asentando. Visita a una Sexshop. Nueva incorporación sorpresa a la cama. Contiene BDSM, sexo duro, anal, fisting, dominación, lésbico... buff casi de todo. Y mucho, mucho morbo.

Tras descansar unos instantes y recuperarme, veo que ella sigue inconsciente. Así se me la saco, aún está algo morcillona y al sacar la cabeza suena un sonoro ¡plop!, seguido de un reguero de mi leche. Rápidamente para que nada escape cojo el calabacín grande y se lo meto, ahora entra sin problemas. Lo incrusto bien en su dilatado y empapado coño y busco sus bragas en mi pantalón caído en el suelo. Se las pongo con algo de dificultad debido a su nula colaboración, para evitar que el calabacín salga.

E...

La vida es bella. Al menos la mía. Capítulo 2.

Consigo que me pida que me la folle y la complazco.Contiene masturbación, dominación, algo de sado y sexo duro.

Lo lógico sería ahora follármela, reventarla, el error que he cometido tantas y tantas veces. Pero no. Esta vez no. Voy a conseguir que ella me lo pida. Que ruegue para después no poderse echar atrás. La reventaré, pero a petición suya. Elisabeth va a ser mía.

Con tremendo calentón, me fui a mi cuarto. Tenía que plantearme bien como dar los siguientes pasos. Esta chica podía ser el final de mis constantes fracasos amorosos. Tenía que jugar bien mis bazas.

Ya en mi cuarto, me metí en la ducha...

La vida es bella. Al menos la mía. Capítulo I.

La becaria se viene a casa y empieza a caer en mis redes sin apenas darse cuenta. Dominación light y sexo oral.

-A estas horas no te vas a poner a buscar un lugar donde quedarte. Te vienes a mi casa, Eli. -

Le dije con firmeza y convicción. No era una pregunta, era una orden. Apenas me percaté de ello, pero ella sí que pareció percatarse, dado que su respuesta fue un tímido

Sí, señor

”.

Salimos del edificio con Eli cargando la pesada maleta. Por un instante pensé en cogérsela, pero luego lo descarté. Si esta chica era lo que parecía, no debía dar muestras de “caballerosidad”. Tiene q...

La vida es bella. Al menos la mía. Prólogo

Un joven abogado con tendencias sádicas ve como su vida da un vuelco, para mejor. Esta es la introducción, no contiene sexo.

Hola a todos. Este es mi primer relato en esta web, aunque hace tiempo que la sigo. Así que finalmente me he animado a empezar a escribir. Tengo innumerables ideas, así que empezaré con una serie en al que iré tratándolas todas.

Hoy sonó el despertador como todas las mañanas.  Miré al lado de la cama. Vacía, como siempre. En mis 25 años de vida, nunca he conseguido una pareja estable. No es que sea feo, gordo o huela mal.

Me levanto y voy al baño. Me miro en el espejo, esperando a que la ere...