La madre,el hijo que conocí y la hija por venir.

La madre desatada y el hijo encantado de que su madre este asi.comenzando a allanar el terreno para la hija.

Un día impresionante, al llegar a casa me metí directamente en la ducha, un poco de agua templada y después de la sesión de sexo, duraría poco, estaba deseando tirarme en el sofá.

Le envié una foto de la polla, en total reposo, el texto decía" estoy muy relajado y descargado no degastes ni una gota de leche, espero que disfrutaras de tu merienda jijijiji"

Tardó en responder un rato, argumentando que tras ducharse se había puesto a prepararle la cena a Javier su hijo.

Yo- te ha preguntado a...

Nos vemos en mi casa y así te presento a mi hijo.

Tras una primera cita, en esta ocasión me invita a casa y tengo el gusto de conocer a su hijo, el cual fue muy hospitalario.

Nos vemos en mi casa y así te presento a mi hijo.

Este relato es una continuación del relato anterior “Mis inicios por Madrid”.

Recomiendo la lectura del mismo a modo de introducción para esta segunda parte.

De vuelta casa y una vez que entre por la puerta  me dispuse a relajarme  en el sofá. Lo primero que hice, fue escribir un mensaje a Ana para decirle que me había encantado el café que habíamos tomado.  Vaya experiencia y  sensaciones de morbo y placer las vividas hacia un rato. Y le c...

Mis inicios por madrid

Inicio con una mujer madura en madrid, el comienzo de una relación de sexo y perversión.

Decir que soy un hombre de 33 años casado, de ojos verdes, mido 1 89 cm, de complexión delgada, me gusta el deporte, respecto a mi forma de ser siempre me ha gustado decir que lo único que tengo de bueno es la cara.

La manera más fácil para mí de contactar con mujeres es a partir de aplicaciones de móvil, redes sociales. Me permite algo rápido y directo. Así conocí a Ana una mujer separada la cual vivía con su hijo en el extrarradio de Madrid.

Toda conversación comenzó con una casto ¿hola que ta...