La Puta y el Cornudo XIII

Perdón por tardar con este capitulo pero ya no tengo tanto tiempo para escribir como antes

Así pasaron los meses, Jorge usando a Maria cada vez que iba a verla. Le daba cita con frecuencia, yo creo que mas de la debida, jeje. Nos dijo que era una niña, lo cual me gusto, ya que son mas dóciles que los niños y que el parto seria para Abril, a mediados.

Llegamos a Abril ya y Maria empezó a preparar todo para ir al hospital, por si las prisas, ya se sabe. Hizo una bolsa con cosas para llevar. Luego yo la revise. Las cosas para el niño se las deje pero las suyas las revise a fondo. Le quite un c...

La Puta y el Cornudo XII

Como llevaba unos 2 meses embarazada ya fuimos a su primera consulta.

Para que le llevara todo el tema de su embarazo, hice ir a Maria a un ginecólogo que era amigo de correrías mio. Así, como llevaba unos 2 meses embarazada ya fuimos a su primera consulta. Allí estábamos los 3, algo curioso en la sala en la que solo había mujeres solas o parejas. Esperamos hasta que no toco nuestro turno y entramos.

• Hola Jorge – dije.

• Cuanto tiempo – contesto estrechándome la mano. ¿Como estas?

¿Es tu hija?

Me hizo gracia su salida pero era comprensible por la dif...

La Puta y el Cornudo XI

Pasaron así un par de meses. A Maria se le notaba un poquito la tripa ya.

Pasaron así un par de meses. A Maria se le notaba un poquito la tripa ya. Me encantaba folllármela con su tripa y que estuviera a 4 patas así. Era muy estético para mi. Un día salí a cenar con unos amigos que hacia tiempo que no veía. Eran compañeros de la mili, todos Alféreces de Caballería pues hice la mili por IMEC en el cuerpo de Caballería. Estuvimos toda la noche hablando de recuerdos de la mili, anécdotas y de como nos iban nuestras vidas. Cuando nos íbamos a despedir, uno de ellos que vive en un cha...

La Puta y el Cornudo X

Una mañana, aproximadamente al mes de haber vuelto del viaje, Maria me llamo un día y me dijo que necesitaban hablar conmigo, así que queda esa misma tarde con ellos. Fui a su casa y allí estaban los 2, como a mi me gustaba que estuvieran, desnudos y con el collar puesto. Al verme entrar en seguida fueron al suelo y se pusieron en posición de sumisión. Yo me senté en el sofá y Maria como sabia que debía hacer, se dirigió a mi polla y empezó a chuparla con ansia. Juan estaba al lado, viendo como su mujer le...

La Puta y el Cornudo IX

Perdón por la tardanza de este capítulo pero no he tenido mucho tiempo en el último mes para escribir

Por fin regresamos a Madrid. Estaba cansado del ajetreo del viaje y de los hecho en la luna de miel (jejeje). Por eso al llegar me fui a mi casa a descansar y me lleve a mis perros para que me deshicieran la maleta y pusieran lavadoras.

Al llegar a casa, les deje con la tarea mientras yo me iba a echar un rato. Antes de todo, por supuesto, me lleve a Maria para coger bien el sueño. Le dije que me la comiera mientras me dormía y así hizo ella. Les deje instrucciones que cuando acabaran se fueran para c...

La Puta y el Cornudo VIII

A la hora en punto estaba allí con su uniforme de hotel que le quedaba grande. Le pregunte su nombre y me dijo que era Roberto. Me comento que había cogido una hora para asuntos propios, así que ese era en tiempo que tenia. Le invite a pasar y le dije a Maria y a Juan que nos sirvieran algo a los 2. Servir a un camarero era una forma mas de humillarlos.

Trajeron las bebidas y como sabían que me gustaba a mi se pusieron en el suelo de rodillas esperando nuestras ordenes. Le pregunte su edad y dijo que...

La Puta y el Cornudo VII

Tras un largo viaje llegamos a Santo Domingo, el sitio que habían elegido para pasar “nuestra” luna de miel. En el aeropuerto había un hombre con un cartel que ponía Sres de XXXXX. Se sorprendió algo cuando aparecimos los 3 ya que como es lógico, esperaban solo una pareja de recién casados. Nos presentamos y nos indico una limusina donde íbamos a ir al hotel, uno de estos con todo incluido.

De camino al hotel, el guía nos iba explicando cosas del país, pero yo veía que no le quitaba ojo a las piernas...

La Puta y el Cornudo VI

Así, se acercaba el dia de la boca. Íbamos varias veces por semana a pubs liberales a que la follaran. Le había ordenado que siempre debía llevar el conjunto que había comprado para la noche de bodas cuando fuese a ser follada por otros.

La noche antes de la boda, fui a su casa donde vivían ellos ya y sobre las 20 le dije a Maria que me acompañase. Ella lo hizo y dejamos a Juan solo en la casa. Sobre las 22 volví a la casa y allí estaba Juan. Se le veía algo desesperado. Enseguida me pregunto por Mari...

La Puta y el Cornudo V

El Sábado por la tarde fui a ver a mis perros. A Juan se le veía muy mosqueado pero yo no hice ni caso y pase al salón con ellos detrás miá.. Me di la vuelta y mirando a Juan le dije.

• No vengo a follarme a tu puta novia. Ya recibió ayer bastante. Tendrá el coño dolorido. Lo único que quiero saber es si habéis aprendido la lección. Sino, cosas así se volverán a repetir.

Lo que me llamo la atención en primer lugar es que estaban los dos vestidos normal, cuando mi orden había sido que en casa sie...

La Puta y el Cornudo IV

A las 20.00 en punto llamaron a la puerta. Fui a abrir y alli estaban los 2

A las 20.00 en punto llamaron a la puerta. Fui a abrir y alli estaban los 2, el cornudo vestido igual que en el trabajo y la puta con un vestidito de verano con falda muy corta. Estaba impresionante. Salude al cornudo y a la puta de di 2 besos. Cuando fueron a entrar, pare al cornudo y le dije

• Tu espera ahí fuera.

Eso le descoloco, pero bajo la cabeza y se fue a sentar en la escalera en el rellano de mi casa. Maria paso dentro y yo fui hasta el salón. Ella vino detrás miá sin hablar, cosa que...