Cómo mi mujer conoce la sumisión 6

Nos vamos unos días a un hotel.

Ya han pasado un par de años de nuestra última historia, esta es de un fin de semana en la que Ana y yo nos vamos un finde a un hotel de Cantabria que le han hecho como regalo de cumpleaños sus hermanas, íbamos el viernes y nos volvíamos el domingo por la tarde, nuestra hija se quedaba con mis suegros y mi cuñada.

Llegamos al hotel hacia las seis por lo que nos dio a deshacer el equipaje y conocer un poco el hotel y alrededores antes de cenar, volvemos y nos duchamos para bajar a cenar.

Yo: ...

Como mi mujer conoce la sumisión 5

Volvemos a ver a nuestros amigos y a darles una sorpresa.

Esto pasa unos años mas tarde de la ultima historia que os conte, ya tenemos una hija de año y medio y estamos de vacaciones en la casa que tienen mis padres en un pueblecito de Toledo, vamos a ir a cenar a Madrid a la casa de nuestros amigos con los que empezo esta historia, la niña se quedan con mis padres en el pueblo.

Desde aquel dia hemos mantenido mucho contacto y en las vacaciones soliamos quedar para tomar algo en la calle y hablar sobre muchas cosas pero esta noche es la primera que vamos a e...

Como mi mujer conoce la sumisión 4

Su primer castigo y portándose como una perra.

Al cabo de un tiempo paso a recoger el pedido del sex shop que era un plug con cola de caballo y el traje de sirvienta erotica y ademas compre una mordaza que era un aro para la boca con pinzas para las tetas unidas con una cadena a la mordaza, una paleta para golpear en el culo, un collar de sumisa y la correa.

al llegar a casa Ana todavia no estaba en casa, la espero y cuando entra por la puerta le digo que se desnude.

yo: Anda perra desnudate que te voy a castigar.

Ana: Porque...

Como a mi mujer conoce la sumisión 3

Continua la experiencia de Ana.

Fui a un sex shop de un pueblo cercano y  compré algunas cosas, un plug con forma de joya, unas pinzas unidas por una cadenita, una fusta, unas medias hasta medio muslo negras  con el borde rojo, un  liguero y un corsé que te levanta las tetas pero te deja los pezones a la vista, también compré un huevo vibrador con mandó a distancia y encargué un disfraz de criada erótica y un plug de  cola de caballo como el de mi amigo.

Al llegar a casa le enseñe a Ana las medias, el liguero, las pinzas, el plug y...

Como mi mujer conoce la sumisión 2

Ana prueba a ser sumisa.

Continuación del proceso de mi mujer hacia la sumisión.

Ya finalizada las vacaciones y en nuestra casa de  un  pueblo de Guipúzcoa Ana me comenta un día que me parecería que un día yo la tratase como a una esclava sumisa, yo le contesté que si era lo que quería por mi no habría problema, la cosa queda así pero pasan los días y no me comenta nada.

Un día al llegar yo a casa al mediodía del trabajo y abrir la puerta de casa me encuentro a la vista del culo de mi mujer a 4 patas desnuda y como únic...

Como mi mujer conoce la sumisión

Cómo por casualidad mi mujer empieza a conocer la sumisión y parece que le gusta.

Esta historia es real y ocurrió cuando mi mujer Ana tenía 20 años y yo 23,solo cambió los nombres.

Estábamos de vacaciones en el pueblo de mis padres en  Toledo  y  fuimos a pasar la tarde a Talavera y paseando nos encontremos con un amigo mío que también solía ir al pueblo y vive en Madrid, empecemos a hablar y se nos hizo, y mi amigo Manu nos invitó  a cenar en el piso que tiene en Talavera y de paso conocer a su mujer.

Al entrar a su casa aparece su mujer vestida de criada (por llamarlo de al...