Elena y Teresa

Dos amigas, una videocámara y...

"Elena se mordía el labio inferior al tiempo que su respiración se aceleraba cada vez más. Los labios de su inesperado amante abandonaban su cuello en dirección de un escote que insinuaba unos exuberantes pechos que ascendían y descendían al compás de la respiración y se agitaban deseosos de escapar al presidio de un sostén que no tardaría en desaparecer.

Las manos de Elena tan sólo acertaban a acariciar los cabellos de Pedro y, de vez en cuando a clavar levemente las uñas en los potentes homb...

El relato hecho carne

Una experiencia sexual que empieza en estas paginas y se traslada a la realidad. Polvos leidos y luego materializados.

Gracias a la publicación de los relatos en los que contábamos lo ocurrido en los últimos meses, habíamos mantenido contacto por mail con una pareja de Madrid, Julia y Alberto. Tenían más o menos nuestra edad, ella 29 y él 27, y de vez en cuando habíamos sopesado la posibilidad de conocernos personalmente.

Un día al abrir el correo, teníamos uno suyo en el que nos proponían conocernos ese fin de semana, quedar a cenar, unas copas, etc., charlar sobre nosotros y conocernos mejor. Ana y yo hablamos...

Las jovenes amantes

Lo que empezó como un juego de adolescentes desemboca en una relació que nos dará mucho que leer.

Kelly se quedó casi paralizada, no sabia como reaccionar. Acababa de ver su primera película porno y las sensaciones que había tenido la habían dejado extasiada, pero tenia muy claro lo que había hecho y como lo había hecho.

Cuando su hermano se fue a jugar el partido de fútbol de cada sábado, entró en su habitación, abrió el armario y cogió la primera cinta del montón. Todas las cajas eran iguales, negras, sin carátula, tan solo las diferenciaba un numero en la parte de atrás. Le pareció que la...

Un trío que no estaría mal

Vuela mi imaginación fantaseando como pueden ser los encuentros con nuestra amiga argentina.

Este relato lo inscribo en la categoría de fantasías con la esperanza de que lo aquí escrito pase a ser realidad en breve. Saludos y que os guste.

Un par de semanas después de la triste marcha de las danesas, volvimos a retomar el contacto con Laura, que nos había llamado un par de veces y le habíamos dado un poco de lado.

Acogió nuestra petición de una nueva cita con mucha alegría y a la noche siguiente ya estábamos cenando en casa.

Acudió a casa pronto, sobre las ocho y llegó espect...

La tarde con Ana

Esa tarde le dí a mi chica una sesión de sexo a mi gusto.

Este relato real va dedicado a gato075, mi más fiel lector: Sé que no lo estás pasando muy bien, así que espero animarte un poco. Ánimo amigo!

Esa tarde regresé antes a casa. Llevaba varios días tratando de encontrar el momento adecuado para prepararlo: quería darle a Ana una tarde de sexo a mi gusto.

Hace unas semanas compré una cinta de raso de unos dos metros de largo por 5 centímetros de ancho, la saqué del armario y la corté cuidadosamente, calculando una cinta para taparle los ojos,...

Las alegres vecinitas

Un verano en Almería, un edificio de apartamentos, una cámara de video y las ventanas abiertas.

Como bien sabéis, cuando estaba con Elena veraneábamos en Almería, pues bien, voy a contaros algo que nos sucedió hace algunos veranos.

Siempre que bajamos a Mojacar, nos hospedamos en un pequeño hotel cerca de la playa. Tenemos una relación bastante cordial con la familia que lo regenta y mantenemos el contacto con ellos durante todo el año. Ésta amistad nos proporciona el privilegio de poder usar siempre la misma habitación. Escogemos una que está en la parte más alta del edificio, posee una pe...

Experiencias Danesas

La visita de nuestras amigas de Dinamarca revoluciona todo a nuestro alrededor.

Olga y María no conocían toda la historia de la ruptura de nuestras parejas y aunque sentían lo ocurrido, se alegraban de que lo hubiésemos solucionado así. Llamaron a Elena y a Víctor y prometieron pasar un día con ellos.

De camino a casa ya comenzaron a contarnos cómo les había en su relación en los últimos meses, y la verdad eran bastante felices. Nos contaron que también en Dinamarca habían tenido alguna relación con otras personas, pero no son tan liberales como aquí, y tan solo a través de...

Tres en casa

Laura aparece en nuestras vidas llenando la casa de nuevas experiencias.

Varias semanas después del incidente en Almería, Ana trasladó sus cosas a mi casa de forma definitiva. A ambos nos dolía lo ocurrido, pero en parte la cama nos ayudaba a sobrellevarlo. Las sesiones de sexo con esta mujer me han llevado a disfrutar de momentos espectaculares.

Hace un mes más o menos me propuso retomar el tema de los intercambios y acudimos a un pub liberal. Ninguno habíamos estado antes en un sitio así por lo que le indicamos a la chica que nos recibió que nos enseñase el local y...

Un verano inolvidable (3 - Final)

Desenlace del viaje a Almería y sus consecuencias.

Después del extraño incidente de la playa, no habíamos vuelto a aquella cala. No sabíamos porque, pero teníamos la impresión de que habíamos hecho algo mal.

Apenas hablábamos de esa tarde, solo de vez en cuando hacíamos referencia a la follada que le hicimos a Elena. Los tres días posteriores a aquello no volvimos a intercambiar las parejas, aunque si conservamos la libertad de hacer lo que queríamos donde y cuando nos apeteciese, de esta forma si a mi mujer y a mi nos apetecía follar en el saló...

Un verano inolvidable (2)

Continuación del relato en el que cuento lo que ocurrió el verano pasado en Almería.

Por fin arrancábamos el coche de camino a Almería. Teníamos por delante 10 días de vacaciones que pensábamos disfrutar a tope.

Cuando llegamos a la casita eran ya las tres de la tarde, así que fuimos a un chiringuito de la playa a por unos bocatas, después un bañito y volvimos a organizar las ropas y demás trastos. Sobre las nueve ya teníamos decidido donde ir a cenar así que emprendimos la marcha.

Durante la cena la conversación fue muy amena y de vez en cuando la salpicábamos con comentar...