Una orgía fue el principio de todo (3)

Se puso a cuatro patas, agachó la cabeza apoyando la mejilla en el colchón y subió el culo ofreciéndomelo ayudado por sus manos que abrían los cachetes del culo para mi. Al mismo tiempo Bionda se acomodaba detrás del novio de Jessi y meneándose la inmensa polla acercó su poderoso capullo a la entrada del culo de este. - ¿A la de tres? Me preguntó divertida.

Leer los anteriores relatos para que podáis seguir mejor el hilo de historia.

Primera Parte

http://www.todorelatos.com/relato/67092/

Segunda Parte

http://www.todorelatos.com/relato/67141/

Salimos y nos encontramos al Manu follándose a Laura, con las piernas de esta apoyadas una en cada hombro de este mientras que Bionda en pie frente la cara del chico, le follaba la boca a este agarrándole la cabeza con las dos manos. Parecía que el Manu estaba tomando conciencia del trozo...

Una orgía fue el principio de todo (2)

Ella reaccionó tragándose aún más, si eso era posible, la enorme polla de la brasileña tres o cuatro veces seguidas, para acto seguido sacársela de la boca para echar un montón de saliva y babas encima del capullo. Pajeó la polla durante unos segundos, hasta que Bionda volvió a tirarle del pelo hacia abajo para que se la volviera a tragar. La Jessi cada vez tenía los ojos más colorados y tenía cara de faltarle poco para echar hasta la primera papilla. La verdad es que comprendía a Bionda porque cada vez que veo a una “bakalaera” me entran ganas de darle caña, de follarle la boca hasta hacerla vomitar, escupirlas y mearlas de arriba-abajo.

Leer la primera parte para que podáis seguir mejor el hilo de historia.

http://www.todorelatos.com/relato/67092/

Dejé a mi amigo y dueño de la casa, Javier, restregando su polla por la cara de Marta, una abogada empleada suya que había salido más guarra y zorra de lo esperado.

¿Qué hago ahora? Pensé.

Mi corazón decía que buscara a Macarena, mi diosa morena que había conocido hacía un rato y que me fue "secuestrada" de mi lado por mi amiga y esposa de Javier, Lola.

Mi polla...

Una orgía fue el principio de todo

Entré en un gran salón lleno de gente follando y me la encontré a cuatro patas en una mullida alfombra comiéndose un peludo coño de una tetona rubia mientras le metía tres dedos por el culo. No pude ver su cara pero si su espectacular trasero, donde destacaba un pequeño, gordo y depilado coño y un ano rosado de donde rezumaba una gran cantidad de semen, supuse que producto de anteriores folladas. Una estampa que dejaba a cualquiera con la boca abierta.

La conocí en una fiesta, bueno mas bien era una orgía, que organizaba una pareja amiga mía. Lola y Javier es un matrimonio ya maduro, 48 y 52 años respectivamente, amantes del sexo, habituales de club de parejas y muy buenos organizadores de orgías en su casa de campo a las afueras de sevilla.

Pero volvamos a ella, como os decía antes, fue en una de esas fiestas donde la conocí, aunque no fue su cara lo primero que vi de ella. Entré en un gran salón lleno de gente follando y me la encontré a cua...