Una gran cena 1ª Parte

El viernes había pasado de ser un día normal a poder ser un día genial, tenía que preparar bien a mí mujer para que estuviera a la altura de la situación. Le dije que se vistiera, es decir, minifalda y blusa, sin ropa interior, que es como a mí me gusta. Le quería comprar un vestido de sirvienta par

Estaba en casa y sonó mi móvil, era Merche, la chica de la piscina.

Y- Si quien es.

M- Hola, soy Merche ¿Cómo estás?

Y- Genial ¿Y tú?

M- Muy bien, te quería pedir un favor.

Y- ¿Dime?

M- El viernes tengo una cena en casa con dos amigas y te quería preguntar si me dejarías a tú sumisa para que nos sirviera y hacer la cena más divertida.

Y- Sí, no habría problema, pero hay dos condiciones, nada de dolor extremo y yo estaré presente aunque no intervenga en lo que pase. ...

Detención en la piscina

¿Realidad? ¿Ficción? ¿Parte realidad, parte ficción? ¿Realmente importa? Para quien no lo sepa, la policía autonómica de Catalunya se llama Mossos d’Esquadra y coloquialmente los llamamos Mossos . Es un dato importante en el desarrollo de esta historia.

¿Realidad? ¿Ficción? ¿Parte realidad, parte ficción? ¿Realmente importa?

Para quien no lo sepa, la policía autonómica de Catalunya se llama Mossos d’Esquadra y coloquialmente los llamamos Mossos . Es un dato importante en el desarrollo de esta historia.

Como ya os he contado en otros relatos, mi mujer es sumisa; en el primer relato podréis saber un poco más sobre ella.

Este verano hemos pasado las vacaciones en un pueblecito de montaña con pocos habitantes y mucha tranquilidad.

Una d...

Un desconocido se folla a mi sumisa: 2ª Parte.

Al día siguiente volví a contactar con el desconocido para preparar el gran día. Para él había sido igual de morboso que para mí, me decía lo buena que estaba mi mujer y que desde ayer ya se había masturbado dos veces pensando en como se la follaría.

Al día siguiente volví a contactar con el desconocido para preparar el gran día.

Para él había sido igual de morboso que para mí, me decía lo buena que estaba mi mujer y que desde ayer ya se había masturbado dos veces pensando en como se la follaría.

Quedamos para el viernes siguiente, sobre la misma hora, pero esta vez tras unas naves industriales que había en una población cercana a nuestro trayecto, de esa forma estaríamos mucho más tranquilos para nuestro propósito.

No hace falta decir...

Un desconocido se folla a mi sumisa: 1ª Parte

En este segundo relato me gustaría explicaros cómo preparé un encuentro para que un desconocido se follara a mi mujer ya que, como sumisa que se precie, tiene que estar dispuesta a obedecer a su Amo hasta las últimas consecuencias.

Para los que no me conocéis, en mi primer relato tenéis los datos más importantes, es decir una breve descripción de mi sumisa y esposa.

En este segundo relato me gustaría explicaros cómo preparé un encuentro para que un desconocido se follara a mi mujer ya que, como sumisa que se precie, tiene que estar dispuesta a obedecer a su Amo hasta las últimas consecuencias. Como ya os he dicho a parte de ser mi sumisa es mi esposa lo que hace más difícil que un desconocido se la pueda follar, pero estaba deci...

La Pizzería

Soy un hombre de 42 años que tengo la gran fortuna de estar casado con una mujer preciosa de 35 años, pelo castaño claro, ojos verdes, 1,70, con unos preciosos pechitos que caben arropados en la palma de una mano y un culo perfecto. Y si eso no es tener suerte, además de ser mi mujer es mi sumisa.

Hola chicos, este es mi primer relato y espero que si gusta no sea el último, todos serán basados en hechos reales. No seáis muy duros conmigo.

Soy un hombre de 42 años que tengo la gran fortuna de estar casado con una mujer preciosa de 35 años, pelo castaño claro, ojos verdes, 1,70, con unos preciosos pechitos que caben arropados en la palma de una mano y un culo perfecto. Y si eso no es tener suerte, además de ser mi mujer es mi sumisa.

Esa mañana le ordené que se pusiera una túnica con unos l...