Por fin mía

Un hombre maduro invita a una joven que ha conocido por el chat para pasar una semana en su lindo Cancún. La chica acepta y cruza el Océano para conocerlo en persona, pasando unos días de ensueño en casa de su generoso anfitrión, quien la colma de atenciones y algo más.

POR FIN MÍA

Alejandro

Después de varios meses de estar en comunicación con esta divina mujer, que me traía de sueño en sueño, por fin la iba a ver, después de tanto tiempo mis sueños se verían coronados con una hermosa presencia, ojalá y la química que se dé entre los dos sea la mejor.

Ella después de mas de doce horas montada en el avión, por fin llegaba, me dijo que nos veríamos en el hotel, había hecho una reservación desde Madrid. Aunque era mi invitado para todo, tal vez, ella qu...

El clímax de unos besos

Me había recluido con Omar, en un ignorado recinto, ajenos al mundo, degustándonos mutuamente durante interminables folladas....que revivíamos cada mañana.

Después de una noche de accidentado y profundo sueño, por la juerga que tuvimos la tarde anterior, al día  siguiente, cuando los primeros rayos del sol atravesaban los cristales de la ventana, inundando nuestro lecho, yo estaba aún medio dormida, acostada al lado de mi estrenado amante, boca abajo, exponiendo mi desnudo a los ojos de su lujuria matinal, cuando de repente sentí los primeros mimos sobre mis nalgas, al principio con las yemas de los dedos, bajando por la parte trasera de mis muslos, sigu...

Mi vecino recalcitrante

En una noche de bronca y desilusión con su pareja, una linda muchacha encuentra su consuelo donde menos pensaba...

"MI VECINO RECALCITRANTE"

Vivo con Luis, con Luís, mi pareja actual, en un lindo apartamento que tenemos arrendado en un edificio residencial cerca de la Universidad. Mi nombre es Berta y tengo 28 años. Después de un largo tiempo saliendo de forma estable, desde hace unos meses hemos decidido disfrutar de nuestra relación bajo el mismo techo. Aquí, la mayoría de los residentes son casi todos estudiantes y matrimonios jóvenes. Nuestro nidito de amor está en la planta cuarta, donde hay otra vivien...

Qué bonito trio!

Un amigo mío me contó no hace mucho lo que le sucedió cierto día, cuando sorprendió a su primita con su mascota y decidí convertirlo en este excitante relato.

QUÉ BONITO TRIO!!

Esto sucedió hace unos meses en un pequeño pueblo, mi prima, mi pequeña prima, una chica de solo 18 añitos pero con un cuerpo de 20 años, quien iba a pensarlo.

Un día caluroso de verano (septiembre para ser exactos), visite a mi familia en aquel lugar cerca de la playa, todo trascurría normal, visitar a mis tíos, salir a la ciudad, en fin, yo con mi primita Isabel, su hermano y su familia con los que me llevo de maravilla, platicamos de todo.

Ellos tienen un perro la...

Devaneos de sexo en una isla solitaria

Un adolescente fogoso se enfrenta al sexo por primera vez, guiado por una diosa experta.

DEVANEOS DE SEXO EN UNA ISLA SOLITARIA

De nuevo verano, la estación que más me gusta, no solo porque ya salgo de la monotonía de mis estudios luego de un arduo año con los libros y toda la cosa, sino más bien porque puedo regresar a mi tierra natal, una pequeña isla del Mediterráneo que si bien no aparece en los catálogos de turismo ofertada como un paraíso, tiene un encanto que solamente las personas que saben lo que es bueno en esta vida y los que buscan algo distinto que la diversión al máxim...