Madre e hija sometidas.

Marta y su madre Carmen, aquejadas de gigantomastia, son sometidas sexualmente por mi.

La historia que voy a contar es absolutamente real y se mantiene a día de hoy.

Soy un tío de complexión media y siempre he tenido un éxito más que aceptable con las mujeres. Pelo cano, ojos azules, cuerpo algo definido.. Tengo una buena situación económica, hice caminos y tengo un puesto de responsabilidad en las empresas de mi padre lo que me proporciona una posición bastante desahogada, pero no me extenderé en mí.

Lo acontecido, tiene lugar en 2017. Yo salía a finales de Agosto de una empresa...

Madre soltera con hijos gemelos.

Una madre muy sexual, ayuda a sus hijos especiales a solventar sus tensiones sexuales y yo me uno.

No sabía si contar esta historia o no, porque pense que se podria reconocer a la protagonista y comprometerla de alguna manera, pero pasados un par de años me da igual y cambiando nombres y localizaciones, supongo que se diluirán identidades.

Cristina tenía hace un par de años cuando la conocí 41 años, separada, muy delgadita y menuda, morena, siempre sonriente, era dependienta de unos grandes almacenes en mi ciudad, en Valencia. Nos conocimos porque fui a comprar ropa y no se como salió el tema de se...

Irene cuida de su abuelo forzada por su madre.

En un pueblo de montaña las normas sociales y familiares se viven de otra manera y una adolescente a cargo de su abuelo hace lo que su madre le ha enseñado.

Conocí el caso de Irene cuando como estudiante de trabajo social, me tocó ir por varios pueblos de la montaña cántabra en 2004.

En los pueblos todo sucede a otro ritmo, con otras reglas, de lo que aquí relataré fui espectador veraz.

En un pueblo de casas alejadas en una ladera escarpada de la montaña del occidente cántabro, había una familia que vivía como tantas del campo, cuidado de ganado, hacían quesos, tenían panales de abejas, etc.. una vida muy esclava.

La familia se componía de Jos...