Encuentro interracial en cartagena

No imaginé en en Cartagena de Indias me esperaría semejante experiencia con dos hombres de ébano.

Hola. Gracias a todos por los comentarios que han hecho sobre mis relatos, lo cual me ha motivado a seguir contándoles algunas de mis más alocadas aventuras sexuales.

Esta vez les contaré una de mis épocas de universitaria que sucedió cuando fui a un congreso de publicidad en Cartagena de Indias, durante toda una semana con panelistas y participantes extranjeros.

Yo fui por mi cuenta y me hospede en un apartahotel en el cual los panelistas estaban hospedados y a solo un par de calles del mar, po...

Viaje con la familia de mi novio

Luego de llevar un tiempo siendo amante de mi suegro, mi novio me invita a un viaje familiar donde termino nuevamente poseìda por su padre.

Como muchos lo han pedido les contaré más sobre la relación que tuve con mi suegro. No les seguiré relatando de forma cronológica por que me parece algo aburrido.

Les contare la vez que la familia de mi novio me invito a pasar una semana en una hacienda en el eje cafetero que por los últimos años se ha convertido en un gran centro de turismo del País.

Acepte la invitación pero acordamos con mi suegrito de portarnos bien y no tomar riesgos. Pero como suele suceder, pudieron más las ganas que la r...

Encuentro caliente en el autobus

Con solo 15 años de edad y con el uniforme del colegio puesto, un desconocido se pegó a mí por detrás, dandome una de las masturbadas más deliciosas que he tenido en mi vida.

A pedido de muchos de mis lectores les relatare una de mis anécdotas de quinceañera.

A esa edad iba al colegio y en muchas ocasiones debía volver a casa en transporte urbano, usualmente repleto al cual debía acceder con mi falda escocesa que hacia parte de mi uniforme.

La verdad que empezaba a sentir curiosidad por el sexo opuesto, y muchas veces el roce en los buses llenos me hacían sentir una serie de cosquilleos en mis cositas, cada vez más agradables.

Ese día había salido del colegio y...

La carne se hizo deseo 2

Sigun mis aventuras con mi suegrito, cada vez más compenetrados el uno con el otro.

Hola a todos. Quiero agradecerles por los mensajes que he recibido por parte de los lectores. Si no he escrito ha sido por falta de tiempo para poder seguir contando esta historia que de sólo recordarla se me eriza la piel. Por ahí dicen que recordar es vivir.

Tras esa tarde de pasión y lujuria, decidí alejarme de la casa de mi novio, más que por vergüenza, por sentirme vulnerable ante la presencia de mi suegro, pues sabíamos que teníamos una conversación pendiente de todo lo que había ocurrido esa ve...

El deseo se hizo carne

Jamás imaginé que a la edad de 18 años tendría una de mis más calientes aventuras eroticas con un hombre completamente prohibido.

EL DESEO SE HIZO CARNE

Sentimos gran atracción desde el momento justo en que nos presentaron. Fue en una cena de cumpleaños y era la primera vez que conocía a la familia de Manuel, mi novio de aquel entonces, cuando yo apenas cruzaba los 18 años mientras que él se preparaba para los 23.

Fue tan sólo un instante en el que Pedro y yo nos quedamos con la mirada fija el uno con el otro, como si en esos segundos ya supiéramos que juntos íbamos a traspasar las fronteras del pudor, pues no sólo me llev...