Carnaval de placer en Venecia

Meti un dedo en la copa con una sonrisa traviesa y puse un par de gotas sobre mi escote, resbalando por mis senos hacia el encaje de mi vestido.

Febrero en Venecia, época de carnavales, en una suite del hotel Danielli, iba vestida con un precioso vestido blanco de época que contrastaba con mi piel morena, con un corpiño que hacia emerger mis senos, resaltando su voluptuosidad y su tersura, medias blancas con liguero, y un tanguita también blanco con encaje, ya que desconocía por completo qué clase de braguitas llevarían las damas venecianas en el siglo XVIII.

Mi marido en la cama, bajo las sábanas …. con una tremenda cogorza!!

  • Pe...

Sexo con un desconocido en el ascensor

La gente por fin fue saliendo y llegando a sus oficinas, quedaba mas espacio, pero yo permanecía inmóvil pegada a él, mientras me tocaba el muslo y se acercaba al encaje de mis braguitas.

Iba a una entrevista de trabajo en la torre Picasso, nada menos que en la planta 36.

Entré en el ascensor, con otras personas, nerviosa y centrada en lo que iba a decir.

Me habia vestido para la ocasión, falda de tubo, justo por encima de la rodilla, blusa blanca y chaqueta negra, formal pero atractiva, desde hacia tiempo, me gustaba el contraste de aparentar formalidad y saberme sexy debajo de la ropa (ese día llevaba una braguita brasileña negra con encaje blanco, un sujetador negro y un...