Con la presidenta (IV)

Comienza la primera parte del plan para convertir a la presi en bisex y en mi puta.

Estaba dispuesto a convertir a Patricia en mi putita, para tenerla a mi merced todas las veces que quisiese. Para lo cual pergenie el siguiente plan ir a lo de mi cuñadita Cecilia y tener una verdadera fiestita con dos buenas hembras ...y en una de esa para comprobar lo putita que era pato hacerle coger con un boxer de mi cuñadita e iniciarla en la zoofilia.

Tenia un pequeño problema y era que mi cuñadita se había puesto de novia con un cabron que se le había alojado en su casa, para ello en la...

Con la presidenta (III)

Cumpli la promesa de hacerle la conchita a mi amante... y ademas de eso comienzo a transformarla en mi putita.

Luego de un largo mes de insinuaciones con Patricia, en la cual me decía "la raja ya tiene telarañas"... un día al ir a buscar a mi señora me la encuentro y le digo "preparate y buscate alguna excusa así nos vemos pasado mañana a la noche que estoy solo......" y le aclare que no aceptaba un no por respuesta.

Lo cierto es que Alejandra partía en viaje estudiantil con uno de mis hijos hacia Bariloche e iba a estar ausente por unos siete días que no pensaba perder. Al día siguiente cuando fui a bus...

Con la presidenta (II)

Uso el trofeo obtenido de la presidenta para hacerle la colita a mi mujer.

Antes de iniciar esta lectura, te recomiendo que leas el relato anterior , ya que esta es su continuación tal cual paso.

Luego del arribo de mi mujer a casa compartimos unas pizzas y cervezas con Patricia, su marido, que afortunadamente esta se había comunicado con el escasos minutos antes de que arribe mi Alejandra con mi hija.

Durante la cena, observaba a Patricia un tanto incomoda quizás al saberse en una súper minifalda y sin ropa inter...

Con la presidenta (I)

Engañando a mi señora con la presidenta del club de las mujeres del culo roto en mi propia casa.

Resulta, que mi mujer tiene una amiga muy fogosa en su trabajo, que se llama Patricia, esta tiene unos 30 años, 1,60 de altura, unos bonitos ojos verdes y un físico que si bien es diminuto es muy proporcionado, .

En algunos momentos de juegos eróticos , hacia que mi mujer me relatase alguna fantasía y en mas de una ocasión me contaba algunas de la picardías de su amiga, a la cual aparentemente le gustaba el sexo por sobre todas las cosas, lo cierto es que esto hizo que me fijase con un poco mas d...

Haciendole la cola a mi Sra Alejandra

Luego de varios años de casado, puedo cumplir el deseo de desvirgar a mis señora por su conducto posterior y convertirla en integrante "de las mujeres con el culo roto".

Haciendole la cola a mi señora, Alejandra

Espero que este relato salga publicado antes, de fin de mes fecha de su cumpleaños.

Alejandra tiene 38 años, es muy agradable, una cara muy bonita, y un cuerpo muy sensual.

Mi sueño siempre ha sido hacerle la colita, asunto que vengo insistiendo desde nuestra noche de bodas, pero sin suerte.

Nuestros primeros años de casado fueron de gran actividad sexual y un sin número de juegos eróticos, producirnos nuestras películas eróticas, sacarl...

Mi cuñada, mi difícil obsesión (IV)

Comparta a mi cuñadita, con su mejor amiga y le reservo una sorpresa para el final.

Después de ese glorioso fin de semana, empecé a pensar como ingeniármela para compartir a mi cuñadita con otra hembra, obsesión que compartí en "fantasias" con mi señora y alguna amiga, pero que nunca había llevado a la realidad. Entre semana, me llamó mi cuñadita que tenía un par de horas y que la quería compartir conmigo, por supuesto en un hotel alojamiento.

La pasé a buscar por el trabajo y ahí estaba ella en la esquina esperándome con un traje saco con una falda muy corta, ni bien subió al ...

Mi cuñada, mi difícil obsesión (III)

Se hace realidad y tengo a mi cuñadita Cecilia lista.

Luego de aquél encuentro en la casa de mis suegros, me pasé la semana preparando el fin de semana que me iba a pasar, con mi cuñadita en el cual se iba a recibir de puta. El jueves por la noche, me despedí de mi familia que partía unos días a la costa.

Al otro día a primera hora llamé a Cecilia y le dije que el fin de semana era nuestro y que se preparada, me dijo que tenía todo arreglado y quedamos en encontrarnos a las 1600 hrs en su casa.

Yo le dije que se prepare que la quería hacer mía...

Mi cuñada, mi difícil obsesión (I)

La obsesión con mi cuñada aumenta con el paso de los años y se convierte en una embriagante realidad.

Mi señora, tiene una hermana menor de 30 años, médica, soltera y de muy buena figura.

Luego de nuestros primeros años de casados, le fuimos agregando algunos ingredientes a nuestra relación, en ese entonces su hermana menor tendría unos 18 años y había cambiado para bien su fisonomía.

Uno de los primeros juegos, fue fantasear que le hacia el amor a su hermana, de nombre Cecilia.

Esta es muy recatada, estudiosa y sin muchas relaciones aspecto que me calentaba sobremanera pensando todo...

Mi cuñada, mi difícil obsesión (II)

Lentamente comienzo a consolidar la relación con mi cuñadita Cecilia con la finalidad de convertirla en "mi puta".

A partir de esa primera cogida, mi obsesión pasó a convertirla en una puta, eso sí, una puta de mi exclusiva exclusividad.

Ese día en su casa luego de lo relatado en mi cuñada, mi difícil obsesión (I), ella me dijo que había disfrutado mucho, pero que se encontraba muy confundida y turbada, pero yo le dije que ahora iba a ser mi hembra y que no se tenía que enloquecer y que su boquita era mía, ya que según ella se la había desvirgado con semen, entre nosotros creo que alguna verga en su boca se...