El regalo de navidad de la abuela

Esta anciana descubrirá con asombro que aún a su edad genera deseos ocultos en el atractivo marido de su nieta,

El regalo de navidad de la abuela

A la edad de 76 años pensaba que mis días de tener relaciones sexuales habían quedado ya muy atrás, hasta que me aloje con mi hija y su familia la navidad pasada.

Mi nombre es Ruth y para serles muy honesta, me veo exactamente como la típica abuelita de los libros de cuentos, con mi cabello blanco cuidadosamente arreglado con permanente, con los ojos tras unas gafas de montura metálica, cara redondeada con mejillas rosadas y una cálida sonrisa con dientes blanco...

Sobreviviendo en la isla

Después de un tiempo compartiendo sus penas en la isla desierta, este yerno buscará a su madura suegra como reemplazo de su esposa para satisfacer sus ardientes deseos sexuales

Sobreviviendo en la isla

Esta historia comienza en Japón, a donde habíamos viajado toda la familia de vacaciones, Pensé que sería agradable que los muchachos conocieran una cultura nueva. Mi hijo mayor estaba a punto de entrar en una prestigiosa universidad.  Las vacaciones iban de acuerdo a lo planeado hasta que mi esposa llamo a casa y se entero de que mi hijo tenía que volver de inmediato porque había fallado una de las pruebas de ingreso y debería presentarla de inmediato.

Mi esposa dijo que...

La abuela de mi esposa

Este hombre descrubrira que la ardiente madura es todo un volcan en explosión.

La abuela de mi esposa.

Todo empezó hace once meses, cuando la abuela de mi esposa una anciana mujer de 74 años nos vino a visitar durante las vacaciones de Navidad. Mi esposa la hospedo en el dormitorio mediano el que se encuentra junto a nuestra habitación.

Una mañana mientras me encontraba de vacaciones y después de haber dormido hasta tarde me levante percatándome de que ya mi esposa había salido rumbo a su trabajo y mis hijos rumbo a unas clases de natación que estaban llevando en su...

Ansiada Realidad

El deseo de poseerla crece cada vez mas hasta que un accidente en la iglesia le dara la oportunidad de realizar sus mas ardientes fantasias.

Ansiada Realidad

Igual que todos los domingos, faltaba una hora para que empezara el sermón dominical en la iglesia y mi esposa y su madre se vestían en sus habitaciones.

Mi suegra había venido a vivir con nosotros desde hacia un año, aunque había vivido sola desde la muerte de su marido hace mas de 12 años, hasta ahora mi esposa la convenció de que se viniera con nosotros, aunque nuestra casa es muy pequeña habíamos logrado acomodarla en una pequeña habitación junto a la nuestra. Mi suegr...

Secreto

Secreto contacto entre suegra y yerno mientras duermen...

Secreto

Soy una mujer de 56 años, divorciada desde hace 10 años, desde entonces vivo con mi hija, su marido y mis nietos. Hace algunas semanas me gane unas vacaciones en una de las zonas costeras de nuestro país. Para mi fue grandioso, sin embargo el viaje era para dos personas y mi hija no podía acompañarme puesto que debía encargarse de las escuelas de mis nietos, además hacia poco tiempo había tomado su periodo de vacaciones en su trabajo.

Mi hija me propuso que su marido me acompañaba s...

La debilidad de la carne (4)

Capitulo final, por fin yerno y suegra ven su sueno realizado!.

La debilidad de la carne IV

Después de algunos meses mi suegra y yo íbamos a cumplir por fin uno de nuestros mayores sueño, íbamos a tener un fin de semana los dos solos en la casa, mi esposa iba a asistir desde el Viernes a una entrevista para un empleo aun mejor en otra lejana ciudad del país, por lo que había decidido permanecer en casa de una de sus hermanas que vivía en la misma zona durante el sábado y regresar a casa el domingo en la noche.

Esto significa que mi suegra y yo íbamos a...

Agradable retorno

Despues de anos en prisión el regresa a la casa para seducir a su madura suegra.

Agradable retorno.

"Doña Sandra", me dijo una de las recepcionistas de la empresa donde aun trabajo. "Hay una llamada para usted, la dama dice que es su vecina"

Era Marta la vecina que vivía frente a mi casa, "Sandra, hay un hombre frente a la entrada de su casa, dice que la busca"

"Muchas gracias Doña Marta, estaré ahí en media hora" respondió Sandra

Soy una mujer de 56 años, a la que le ha tocado tener una vida muy dura, aunque trabajo como secretaria para una importante compa...

De la necesidad al placer

Su soledad y situacion economica la llevan a tomar una decision que no lamentara...

De la necesidad al placer

Desde que su marido había muerto hacia ocho años, Julia había pasado por los momentos más difíciles y duros de su vida.

Era una mujer muy humilde a quien apreciaban en su comunidad, sin embargo ya sus dos hijas se habían casado y hacían su vida aparte, era una mujer de 55 años a quien se le hacia muy difícil la soledad, hubiese podido irse a vivir con alguna de sus hijas y sus familias como se lo habían dicho tantas veces sin embargo no quería incomodarlas ni ser u...

Una muestra para mi suegra (2)

Esta vez excitada por lo que ve sera ella quien tome la iniciativa.

Una muestra para mi suegra II

Después del incidente en el sofá en el cual sin querer mostré parte de mi anatomía sexual a mi suegra, tuve que desahogarme con mi esposa.

A partir de ese momento empecé a ver a mi suegra con ojos diferentes, sin embargo, no me atrevía a insinuarle nada de mis deseos durante sus visitas a nuestra casa.

Así fue como pasaron algunas semanas en los que de cierta forma se fueron apaciguando mis ardientes deseos. Fue durante una de las últimas visitas de m...

La debilidad de la carne (3)

Continuan los ardientes encuntros entre la madura mujer y su yerno...

La debilidad de la carne III

Llegaron las vacaciones, los hijos de mi suegra vinieron a visitarla, la casa esta repleta de gente, su hijo, la esposa de este y sus nietos, por lo que los encuentros entre mi suegra y yo tuvieron que detenerse. No había oportunidad de estar juntos en la intimidad.

Una noche mientras fumábamos en la terraza aprovechando que éramos los únicos que lo hacíamos, le dije que el día siguiente la acompañaría a realizar las compras a la ciudad.

"No se ponga sus m...