Mi amiga del messenger

Me acerque a ella y comencé a bajar sonriendo hacia su coño, te vas a enterar, échate en la cama, baje su tanga y mire su coñito depilado, que bonito Carmen, veo como brilla,

MI AMIGA DEL Messenger.

Mis queridas mujeres, este es un compendio de lo que el otro día ocurrió aquí en mi tierra del sur con una buena amiga que me presentaron a través del Messenger y con la que suelo pasar muy buenos ratos de conversación cibernética. Quien haya tenido una experiencia así, sabrá que es real, quien no lo sepa lo siento por el.

1ª Parte.- El encuentro.

Carmen es sobre todo simpática y vivaz, siempre haciéndote reír en pantalla, buscando palabras amables, dicharacher...

Mariola, la mujer que no sabia amar

Ella de pronto puso su mano en mi pene sobre el pantalón y lo acariciaba torpemente, no sabia que hacer con el, me daba igual, estaba en la gloria yo le enseñaría.

MARIOLA, LA MUJER QUE NO SABIA AMAR.

Siempre he querido contar lo que me paso hace algún tiempo, aunque no sé si sabré llevar al papel aquellos sentimientos. Van mis recuerdos hacia una mujer madura, de quien siempre pensé que me enseñaría mas que las niñatas con las que salía, y al final fui yo el maestro, aunque también aprendí mucho. Nos remontamos a 1993 y es totalmente real.

Había terminado mi carrera de arquitecto recientemente y aunque trabajaba con mi padre y hacia mis pinitos, teni...

Sin bragas y a lo loco

Todo le habia salido mal ese dia, quizas despues del trabajo se sienta mejor. Un dia es un dia.

SIN BRAGAS Y A LO LOCO

Había tenido un día malo, todo fue un desastre, hasta el bueno de su encargado la reprendió por pensar en las musarañas. ¿Qué sabia él?. Cuando esta mañana su amigo cibernético la saluda por el Messenger en el desayuno y la calentó de una manera que casi grita de desesperación. Al final le pidió que se quitase las bragas y trabajase durante la mañana sin ellas, así se acordaría del cada vez que sintiese la brisa en su coñito semi depilado. Y ella, toda una señora casada le...

Juanita

Le pregunte ¿cuánto hace que no te corres una juerga? Dos años, muy suave en la oreja le dije “esto hay que arreglarlo” y la fui empujando a su dormitorio.

JUANITA

Hola a todos los lectores, después de conocer esta pagina, me he decidido a insertar en ella algunas de las cosas totalmente reales que me han ido pasando a lo largo de mi vida. Espero que les entretengan y no aburrirlos demasiado.

Por mi tipo de profesión y el trabajo que realizo, muchas veces me suelo quedar de noche en vela, ya que es el mejor momento para concentrarme sin que suenen los dichosos teléfonos. Esto hacia que todas las mañanas le abriese la oficina a la mujer de la...