Orgias con sesentones

Disfrutando con damitas mayores.

63 años

Hola a todos, me llamo Eduardo vivo en Buenos Aires y desde hace un para de años tengo una amante de 63 años rellenita y a pesar de la edad esta bien conservada, desde hace tiempo tengo la fantasía y es de tener sexo grupal, en unas de esas noches de sexo le propuse hacerlo y me dijo que lo pensaría al rato ella acepto pero con una condición, que las parejas por conocer sean de 40 años o mas. Al día siguiente me puse a buscar algún lugar swinger para poder ir el fin de semana con ella. F...

Mi esclava

Les cuento como consegui una esclava madurita y servil.

Esta es la historia de cómo conseguí mi propia esclava sexual, ella se llama Julia una mujer de 57 años amiga intima de mi mujer. Mi hembra Julia y otra madurita llamada Lucia formamos un grupo que disfruta del sexo grupal, pero muchas veces me las cojo en forma separada.

Unos de los vicios de Julia es ser sometida, ella es una señora casada y dueña de una empresa, su marido la descuida por tener su amante de turno. Un dic la llame para encontrarnos y combinamos la hora y el lugar, nos encontram...

Fantasía cumplida

Les contare sobre como me gane a tres maduras cincuentonas.

Fantasía Cumplida

Una de mis fantasías es la de estar con varias mujeres maduras a la vez. Les voy a contar de cómo pude lograr unir a tres mujeres maduras para una fiesta en una casa quinta.

Desde hace un tiempo, frecuento una madurita de 55 años ella es una mujer bella para su edad además tiene un cuerpo voluptuoso media rellenita, pero eso no importe porque folla como una diosa. Ella tiene dos amigas intimas que saben de mi relación con ella.

Ellas tenían curiosidad por conocerme,...

Mi compañera de trabajo

Es la historia de como me hice de una amante de 60 y picos.

Antes de comenzar mi historia les voy a contar que para mi no hay placer mas grande que penetrar una veterana y cuanto mas mayor sea mejor, este relato es como salí con mi compañerita de trabajo de tan solo 62 años.

Ella es una mujer rellenita, rubia, bajita pero con unas tetas enormes y un culito hermoso, cuando comencé a trabajar con ella no le prestaba atención, pero al pasar el tiempo nos fuimos conociendo y resulto ser una mujer muy dulce y simpática.

Un día al salir del trabajo la lle...

La amiga de mi madre

Cuando conoci a la amiga de mi madre no me imagine terminar en un hotel con ella.

Todo comenzó cuando mi madre me presento a su amiga, una señora de unos 60 años y de apariencia nada espectacular, nunca me hubiera imaginado que con ella terminaríamos en un albergue transitorio. Me la presentaron y me dijo que su nombre es Patricia, en es momento la deje y me fui a la calle. Unos días después llama por teléfono preguntando por mi madre, le respondo que no se encuentra, me deja el recado diciéndome - Deslíe a Julia que si me puede acompañar al medico-, al llegar mi madre le dije sobr...