La llamada

Una jovenzuela calienta telefónicamente a un desconocido con alevosía y nocturnidad.

RELATO: La llamada

Marco un número al azar...., no me gusta la voz que contesta y cuelgo. Vuelvo a intentarlo, se pone una mujer, así que cuelgo de nuevo. Al tercer intento, la voz que llega desde el otro lado del hilo telefónico, me resulta muy sugerente.

-¿Diga.............? ¿Diga…..? Ah! ¿Tienes ganas de jugar…? Pues muy bien, no tengo nada mejor que hacer.

-Hola...., la verdad es que sí quiero jugar -le repondo con voz melosa.

-¿Y a que quieres jugar?

-Pues a un ju...

Cuento ruso (y 2)

¿Aparecerá un príncipe azul que libere a Anuska de las garras del perverso Sergei... o será una princesa?

Su marido le resultaba cada vez más insoportable, así que Anuska se pasaba el día en la mansión, y como sólo tenía un cliente, dedicaba el tiempo libre a espiar los encuentros de sus compañeras mientras la mano buscaba con avidez el consuelo de su sexo.

Un día de otoño mientras paseaba borracho por las murallas de la ciudad, Iván resbaló y cayó de gran altura partiéndose la crisma. La gente maledicente, murmuraba que perdió el equilibrio debido al peso de los cuernos.

Sergei no tuvo compasi...

Cuento ruso (1)

¿Que les ocurre a los protagonistas de los cuentos después de comer las perdices? Si tienes un poco de paciencia descubrirás que a algunos les suceden cosas inesperadas.

Cuento ruso (1).

Hace algún tiempo, en una pequeña ciudad rusa vivía Anuska, una joven increíblemente hermosa cuyos ojos oscuros cautivaban a todo aquel que los miraba, los labios siempre mostraba una dulce sonrisa y el pelo, sedoso y negro cual ala de cuervo, caía en suaves ondas enmarcándole su perfecto rostro. Aunque tenía muchos pretendientes, sólo dos se mostraban lo suficientemente osados como para atreverse a cortejar a la excepcional criatura. Uno era Iván, el joven cantero, guapo y fuer...