Quién ha dicho que no se mezclan trabajo y placer?

Un día normal, de trabajo, puede terminar bien rico. con un jefe cuarentón, una secretaria mulatita y una empleada bien caliente y empeñada en probar la verga de su jefe.

Me llamo Amanda y tengo 21 años. Soy rubia, tetitas bien grandes y bien puestas, medio culona… más que guapa yo diría que soy morbosa.

Desde hace apenas 2 meses trabajo en una Agencia de viajes mayorista. Es una empresa grande en la que tengo trato con la gente de mi sección solamente, pero hay un buen ambiente y el jefe es muy simpático.

Desde hace tiempo tengo un gran deseo de tener sexo con un hombre mayor y desde que vi a Martín ese deseo se ha multiplicado. Martín, es mi jefe, un hombr...

Una tarde para recordar

Sexo, sexo y más sexo.

Me llamo Amanda y tengo 21 años. Soy medio rubia, tetitas bien grandes y bien puestas, medio culona… mas que guapa yo diría que soy morbosa.

Desde siempre he tenido una gran fantasía, y esta era hacerlo con alguien mayor que yo. No hablo de un niño de 24 o 25 años sino realmente mayor. Me provoca desde siempre el típico viejo verde como se suele decir, es una atracción muy extraña porque en aspecto físico me provocan de todo menos apetito sexual pero no puedo controlarme.

Lo que les voy a...