Recuerdos (02: El verano continúa)

Continuación de aquel maravilloso verano en el que viví mis primeras experiencias sexuales...

Como ya os conté en el capítulo anterior nuestra primera relación sexual fue entre primos. Ese verano hicimos muchas cosas más. La anécdota divertida fue conseguir preservativos. Laura y yo nos acercamos varias veces con las bicis hasta una farmacia y no nos atrevimos a pedirlos, así que nos volvíamos con las manos vacías una y otra vez lo cual reducía nuestras actividades sexuales con Fernando a sexo oral y que nos hiciera dedos por que Laura decía que nos podíamos quedar embarazadas.

Finalment...

Recuerdos (01: Con mi primo y mi prima)

Primer relato de la serie que quiero escribir de mis experiencias. El verano de los 18 años aprendiendo cosas nuevas

Me llamo Amanda, tengo 33 años. Soy rubia, mido 1,70 y tengo un cuerpo, por lo que dicen, digno de deseo. Mis curvas son sensuales y mi pecho es durito a la par que grande y hace las delicias tanto de hombres como de mujeres. Me gusta ir vestida sensualmente y siempre que puedo enseño mis piernas con minifalda, para algo se preocupa una de ir al gimnasio ¿no? Estoy casada con Luis, de 44 años, el me permite vivir bien sin trabajar mucho y tenemos una relación muy liberal pero todo esto ya os lo iré co...

Un día de paseo por París y una pareja muy linda

Mi marido está trabajando en París, yo me voy a pasear y me encuentro con una pareja que me hará descubrir París de otra manera...

Me fui a París de viaje con mi marido. El tenía que ir a una reunión así que yo salí del hotel para hacer unas compras y para ver los rinconcitos de París tranquilamente. Me gasté unos cuantos euros de compras por las tiendas y volví al hotel a dejarlo todo allí. A las 12 cogí un taxi y le pedí que me llevara hacia torre Eiffel, aquello era precioso, subí a la torre y vi París desde allí arriba. Al bajar no tenía muy claro que hacer así que di una vuelta por los jardines.

Vi a una pareja de jóve...

Un paseo por el campo en buena compañia

Clara y yo nos vamos al campo a montar c caballo con un par de amigos...

Casi siempre que mi marido se va de viaje, y es bastante a menudo, mi amiga Clara intenta venir a visitarme. Me voy a presentar un poco ya que no lo hice en el anterior relato. Me llamo Amada María, tengo 30 años soy rubia, ojos claros, bien dotada y morbosa. Mi marido tiene 50 años, yo era su chica acompañante para eventos sociales ya que estaba viudo y no le gustaba acudir solo, decía que se hacen mejores negocios si vas acompañado. Finalmente nos casamos, por conveniencia, pero nos casamos, el tien...

Nada mejor que ir a un concierto

Mi amiga Clara viene a Madrid con su sobrina Ana a un concierto. Nos vamos las tres juntas y luego vienen a casa dos miembros del grupo...

Mi marido se fue de viaje otra vez durante tres semanas por trabajo y Clara, una amiga, quería venir a Madrid con su sobrina Ana de 19 años porque querían ir al concierto de unos amigos. Se quedaron en casa.

Clara y yo empezamos a preguntarle a Ana por el grupo, nos comentó que era de unos amigos suyos en un Pub en Madrid y nos invitó a ir a verles tocar. Nosotras aceptamos y como hace mucho que no acudíamos a un concierto nos pusimos muy guapas, minifalda, y top bien apretadito. Al salir hacia...