Corrompiendo a mi madre (3)

Esa frase parece que los espoleó. Con una sonrisa lujuriosa en la boca, comenzaron a soltar los botones. Sin prisa, pero sin pausa, y enseguida su blusa cayó en el asiento libre de la parte delantera. Luego, Hasan la empujó un poco por los hombros, empujándola hacia adelante, mientras, aprovechando

Apenas pude dormir pensando el lo que acababa de ocurrir. Penetrar a mi madre fue la experiencia más morbosa de mi vida. Y me encantó hacerlo. Me encanta verla desnuda, verla follar, y como no, follarla. Últimamente eso parece una costumbre, así que hay que aprovechar esa dinámica.

Definitivamente, me gusta verla follar. Me da un morbo enorme. A ella le gusta, pero no se atreve a salir a la calle a comerse un rosco. Aun no ha vencido todos sus complejos, y ha de hacerlo, pues la vida pasa muy rápido y...

Corrompiendo a mi madre (2)

Ella quedó un poco bloqueada en ese momento. Desde luego, no se esperaba esa reacción mía de bajarme los pantalones, y la descolocó. Así que tenté a la suerte. Pasé mi mano por detrás de su cabeza, hasta su nuca, y la empujé suavemente, llevando su cara a mi entrepierna.

Habían pasado un par de días desde la aventura en el local de intercambio, y mi madre, estaba esquiva conmigo. Desde entonces apenas habíamos intercambiado los saludos pertinentes al cruzarnos por casa, y poco más.

Aunque yo ya la miraba con otros ojos. Esa mujer seguía siendo mi madre, si, pero a mis ojos también era un objeto de deseo. Me excitó mucho hacerle las fotos desnuda, y mucho más verla follar con aquel tipo, mientras yo me follaba a su mujer. La había visto follando, y ella me había visto...

Corrompiendo a mi madre

No se habló más. Le dió un largo trago a su Gin-tonic, y se fue al baño. En apenas dos minutos estaba de vuelta. Al salir del mismo, pude observar sus pechos, libres, moviéndose dentro del vestido. Y creo que no fui el único, pues más de un parroquiano, experimentó una repentina aceleración cardíaca. Era la única mujer del aquel bar, y todos los abuelos la miraban.

Venga mamá... intentalo.

Mis padres hacía dos años que se habían separado. Desde entonces., mi madre apenas había tenido sexo con otros hombres. Lo se, porque ella me lo contó. Y ahora sabréis como.

La verdad, me daba un poco de pena verla por casa, apagada. Le faltaba chispa. Tiene 55 años, se conserva bastante bien, y bueno, que caray, tiene un polvo. O dos.

Ella es una persona totalmente nula con la informática. Desconoce el alcance de internet, y solo sabe de el lo que dice...

Obligado a ver como violan a mi madre 3

Como los tres asaltantes abusan de mi madre despues de cedersela a un desconocido..

Me indicaron volver a ponerme a los mandos del coche, mientras otro tío, pistola en mano, era mi copiloto. El jefe y el otro iban atrás. Uno a cada lado, y mi madre en medio, como a la ida.

Apenas comenzamos la marcha, yo, por el retrovisor, iba viéndolo todo. Ella, sentada entre esos dos tipos. Con las manos esposas a la espalda, y su blusa blanca, empapada, transparentandolo todo. La verdad que hasta yo mismo estaba poniéndome cachondo con ella.

Comencé a circular despacio. Tal y como me...

Obligado a ver como violan a mi madre 2

Al ir esposada, su pecho se echaba hacia adelante, marcando sus pechos en su ya ajustada blusa. Pude ver como el jefe, comenzaba a tocárselos sobre la blusa, para, a continuación, abrir un par de botones a la altura del pecho, y seguir bajo la blusa.

Ella estaba desnuda. Se mantenía boca abajo, en la alfombra. El jefe la cogió por los pelos y la obligó a ponerse en pie.

– Estas muy sucia, zorra. Tendrás que arreglarte un poco. Vamos a salir.-

La fue empujando delante suya hasta el baño. Una vez allí, abrió el grifo de la ducha y sin muchos miramientos la empujó dentro y la obligó a ducharse. Despacio. Frente a él. Ella intentaba enjabonar con fuerza su cuerpo, quería arrancar los restos de esos hombres, pero no se lo permitían. Cuando y...

Obligado a ver como violan a mi madre.

Mi madre era una mujer muy religiosa, y no le gustaban los escotes o las faldas cortas. Ni siquiera en casa. El estar con las manos esposadas tras la silla, unido a lo fino del camisón, hacían que sus pechos se marcaran sobre la tela del mismo.

Clonck. Eso sintió mi cabeza cuando me disponía a entrar en mi casa. Era sábado por la noche, volvía de tomarme unas copas, y algo o alguien me golpeó por la espalda dejándome K.O.

Cuando me desperté estaba en el salón. Me dolía horrores la cabeza. Intenté tocármela, pero no podía moverme. Mis manos y piernas no se movían y me costaba respirar. Poco a poco fui dándome cuenta de que estaba atado a una silla y que un trapo ocupaba mi boca. Mis ojos se fueron aclarando, y, horrorizado, fui conscie...

Violando a mi madre

Como encontre a mi madre en una pagina de contactos y la violamos morbosamente entre 3 personas sin que ella supiera que yo lo hacía.

Todo comenzó un día aburrido en mi casa. No tenía mucho que hacer. Así que me dio por fisgar un poco el ordenador portátil de mi madre. Era un equipo nuevo, apenas un mes atrás lo había comprado, puesto que se había apuntado a un curso de iniciación de internet para amas de casa, animada por sus amigas.

Ella es ama de casa. Mi padre trabaja en su propia empresa, y yo estoy terminando económicas.  Tanto mi padre como mi madre, son de profundas creencias religiosas, y yo, para ellos, la oveja desca...