Matrimonios libelares: El semental

Una vez que descubres que ver a tu mujer follando con otro te gusta, la cuestión es buscar quien es mejor en la cama con ella ¿Quieres conocer a uno que la hizo gritar de placer hasta el amanecer?

Antes de continuar con la loca historia que cambió la vida sexual de Bea, mi mujer y la mía, gracias a nuestro amigo Rafael, voy a ir contando otras historias que han sucedido desde entonces, esta es una de ellas:

Bea y yo nos hemos convertido en un matrimonio liberal después de aquella primera experiencia con Rafael y decidimos sumergirnos en el mundo de los matrimonios liberales, así que durante un tiempo, nos dedicamos a buscar otras parejas similares, en locales y a través de Internet, para goza...

Mi mujer descubre el orgasmo con mi amigo.

Mi mujer se llama Bea y es muy retraída, a mi me gustan las fantasías sexuales y gracias a una noche loca descubrimos un mundo de placeres prohibidos, esto es una historia real, tan sólo cambian los nombres ¿No quieres conocerla?

Beatriz y yo, que me llamo Samuel somo un matrimonio tradicional de 35 años, casados formalmente y ella es de familia pija y anticuada; Bea siempre ha sido muy retraída para el sexo, nada de fantasías y lo justito, la educación bastante represiva y su personalidad muy flojita la convierten en una mujer muy cursi y tontaina, buena gente, pero con poco duende.

Es rubia y curvilínea, de caderas anchas y con buenas tetas y tiene los ojos marrones claros, nunca le gustó ponerse faldas cortas ni escotes, au...