Inesperadamente mio (Drarry)

Lo que puede pasar sin esperarlo en una noche en la que el aburrimiento lo cambio todo.

La noche bañaba la ciudad. Ese día él no tenía nada que hacer y solo pensaba en pasar el rato y volver solo a casa. Una de las tantas veces que su mente había decidido darse un respiro. Vestido con un vaquero desgastado y una camisa negra, entro en el local de turno, ni siquiera miro el nombre.

Su mirada se paseaba por las miles de parejas arrimándose y separándose. Algunas chicas se acercaban a él para insinuarse y robarle algún que otro toqueteo que él no correspondía. Solo que no le interesaba esa...

Baile sensual

Una apuesta puede hacer mucho...

H estaba nerviosa, era su gran día con Revh y tenía que impresionar a ese macho. Se habia pintado en tonos calurosos y su cuerpo estaba enfundado en un mono de cuero y unas botas de caña alta hasta los muslos. Su pelo suelto, se lo habia alisado haciendo que el flequillo le tapara parte de los ojos dándole un toque misterioso.

Habia llamado a Revh para confirmar la cita y le estaría esperando a las 10 en el Zero Sum y bien limpio. No quería que ninguna droga trastornara al macho esa noche. Lo qu...

Fuego en el autobus

¿Quien no desearia un trayecto asi?

Mi salida y el trayecto aburrido del autobús. Nada hacía más desesperante ese trayecto de media hora que pensar en ello. Siempre hacia lo mismo. Pagaba mi billete y me arrinconaba. Era lo mejor para pasar el rato, mirando por la ventana.

Sentía su paquete apretarse y moverse levemente contra mi trasero. Mi cuerpo estaba pegado a la barra del autobús que como siempre estaba abarrotado de gente. No atreví a moverme de cintura para abajo pero si mire de reojo. Una mata de pelo moreno seguida de uno...

Confesiones entre lujuria

Dos amigas y muchos secretos

Esa noche, H se encontraba relajándose en un baño calentito en su enorme bañera cuando su teléfono sonó. Agarrándolo, miro la pantalla y vio que era una de sus mejores amigas. Aceptando la llamada, esta sonrió y se hundió un poco más en el agua.

-¿Qué tal linda? –pregunto Hécate.

-Muy bien, tengo cosas que contarte amor... -le contestó Beth que estaba tumbada en la cama mirando el techo de su habitación.

-Mmm, ¿sí? Puedes contarm...

-No, tiene que ser en persona -su amiga soltó u...